La Voz Perú: Mon Laferte, Oriana Montero, sorprende con interpretación de "El triste"

La ganadora de Yo Soy con su interpretación de Mon Laferte, Oriana Montero, impactó con su talento en La Voz Perú, e incluso provocó que los 4 jurados se pelearan por ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Oriana Montero logró que las 4 sillas de los entrenadores girarán en La Voz Perú.
Oriana Montero logró que las 4 sillas de los entrenadores girarán en La Voz Perú.Crédito: Difusión

Nuevos retos. La cantante venezolana Oriana Montero que dio vida por varias temporadas a Mon Laferte en Yo Soy sorprendió con su magnífica interpretación de "El Triste" de José José en La Voz Perú.

Su voz fue una de las más aclamadas tras escucharla cantar y logró que los 4 entrenadores del reality de Latina giraran su silla, incluso discutiendo por saber con quién de ellos se quedaría.

"A ver, a ver... Ustedes cállense, maestra por favor... Te dije, te dije aaaa ... Bienvenida al escenario de La Voz Perú. Yo sé que tú vienes haciendo muchas cosas vocales, sigo tu trabajo", expresó Daniela Darcourt esperando convencer a la artista.

Sin embargo, fue Guillermo Dávila quien logró obtener la voz de Oriana Montero para su equipo, asegurando que sería una de las voces más perfectas que ha escuchado.

"Ustedes están ahí compartiendo información y yo tranquilito... Tu voz es increíble, me atrevo a decir que es perfecta y trabajada", comentó emocionado el coach de La Voz Perú, quien además de mostró orgulloso de su compatriota.

La Voz Perú: Daniela Darcourt recuerda a señora que le ayudó a pagar su universidad

La cantante Daniela Darcourt reveló emotiva anécdota de sus inicios en la música y reveló que cantaba en casinos para pagar sus estudios tras escuchar a participante de La Voz Perú.

"Esta canción tiene mucha historia conmigo, mucha historia, y me has tocado una parte del corazón bien adentro. Es un poco larga la historia, no la voy a decir", manifestó evidentemente emocionada.

Daniela Darcourt se sintió emocionada por la interpretación de “Gimme! Gimme! Gimme!” (1979) que hizo Sebastián Palma.

Daniela Darcourt se sintió emocionada por la interpretación de “Gimme! Gimme! Gimme!” (1979) que hizo Sebastián Palma.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...