La Voz: Mike Bahía furioso con Daniela tras bloquearlo con participante: “No le voy a perdonar”

El cantante Mike Bahía se mostró impotente al no poder integrar a su grupo a Iván Mc, quien cantó 'Sentimiento original'

Mike Bahía se enfrentó con Daniela tras bloquearlo.

Mike Bahía se enfrentó con Daniela tras bloquearlo.

Crédito: Composición: El Popular
Lazy loaded component

¡Se molestó! En la última edición de La Voz Perú, el cantante Mike Bahía quedó cautivado con el talento de Iván Mc. Sin embargo, no tuvo la oportunidad de luchar por su voz.

El cantante colombiano se mostró muy asombrado al ver que su silla quedó bloqueada pues su compañera, la salsera peruana Daniela Darcourt decidió aplastar el botón de bloqueo.

El famoso Mike Bahía pegó un grito al ver que la luz bloqueada se encendió y volteó a mirar a la interprete de 'Probablemente', a quien le regaló le dio un tierno regalo y flores. "¿Por qué me haces esto? Daniela no puede con la cara, pónchele la cara tiene cara de culpable", expresó.

Al respecto, Daniela Darcourt le respondió fuerte y claro: "Cuando yo digo que la venganza es un plato que se come frío. Yo esperé tranquilita hasta el final porque después de este me queda dos bloqueos más. Tu tienes muy buenas voces que me quitaste"

Al final, el colombiano Mike Bahía afirmó que no se lo iba a perdonar a la salsera haberlo bloqueado. "Una de las cosas que no le voy a perdonar a Daniela es que me haya bloqueado con Iván mc, porque no solo me bloqueó con alguien de reggae, yo amo el reggae , esa persona venía conmigo y no me dejó quedarme con él".

Daniela Darcourt se molesta con competidores de La Voz Perú por no escogerla como coach

La cantante Daniela Darcourt se mostró fastidiada en La Voz Perú al sentirse desplazada el programa y es que tras haber sido la primera en voltear con un participante, este prefirió irse con Mike Bahía antes que con ella.

"Eso no vale, me siento desplazada, olvidada, yo me arriesgo primero, para que al final… me retiro, encima dicen ‘yo empecé haciendo criollo’ y se fue con Mike’” , sentenció.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales