Daniela Darcourt y Eva Ayllón son sorprendidas con flores por parte de Mike Bahía y Guillermo Dávila

Guillermo Dávila y Mike Bahía decidieron agasajar a Eva Ayllón y Daniela Darcourt con arreglos florales porque sienten que se lo merecen.

Eva Ayllón y Daniela Darcourt son sorprendidas con flores por parte de Mike Bahía y Guillermo Dávila.

Eva Ayllón y Daniela Darcourt son sorprendidas con flores por parte de Mike Bahía y Guillermo Dávila.

Fuente: Composición El popular - Crédito: La Voz Perú
Lazy loaded component

Un emotivo momento se vivió en el set de La Voz Perú, luego de que Guillermo Dávila y Mike Bahía sorprendieron a Daniela Darcourt y Guillermo Dávila con un ramo de flores. Ambas no esperaban este obsequio y les agradecieron por tomarse el tiempo de agasajarlas de esta manera sin haber motivo alguno.

Antes de ello, Mike Bahía le expresó a la cantante criolla que está bastante agradecido por conocerla.

"Me siento muy agradecido de los colegas que tengo, he ido conociendo un poquito el corazón de cada uno. Maestra por favor estoy disfrutando de usted cómo usted no se imagina", sostuvo.

Luego junto a Guillermo Dávila se fueron algunos segundos del set ingresando con estos bellos detalles que emocionaron a las cantantes peruanas.

"Guillermo nos motivo a hacer este bonito detalles", confesó Mike Bahía.

Ambas recibieron arreglos florales y un regalito más muy significativo para cada una. "Ustedes han tenido una atención muy grande con nosotros", señaló Guillermo Dávila.

Lazy loaded component iframe

Eva Ayllón llora en La Voz Perú tras recordar a su papá

El concursante Luis Alberto conmovió a Eva Ayllón al interpretar la canción "Fabricando fantasías" de Tito Nieves. La criolla recordó a su papá, quien falleció hace 10 años.

"Este tema lo cante quien lo cante causa mis lágrimas inmediatamente, me pongo a llorar, porque a mí mi padre me hace falta a pesar que estoy grande. A mi padre lo perdí hace 10 años de una manera absurda. Tienes una voz hermosa cuídala, por favor", contó.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales