Imitadora de Mon Laferte responde por qué no volvió a Yo Soy: "Me cuesta sudor y lágrimas no estar"

Oriana Montero, imitadora de Mon Laferte, reveló la verdadera razón detrás de su ausencia en la semifinal y la Gran final de Yo Soy.

Imitadora de Mon Laferte la razón de su ausencia en Yo Soy.

Imitadora de Mon Laferte la razón de su ausencia en Yo Soy.

Crédito: Difusión.

La imitadora de Mon Laferte se comunicó con sus fans en un 'directo' que realizó vía su cuenta de YouTube, en la que confesó la verdadera razón por la que ya no volvió a Yo Soy y terminó con las especulaciones.

"Quiero que sepan que después de salir de Yo soy, grandes batallas me encontré con varias propuestas de trabajo musical. Aparte tuve un ultimátum del estudio con el que me comprometí desde diciembre a grabar los temas que vengo realizando", expresó Oriana Montero explicando su situación.

PUEDES VER: Yo Soy: Imitadores de Adele, Dyango, Marilyn Manson, Juan Luis Guerra y José José pasan a la Gran Final

La intérprete de Mon Laferte contó que extrañaba a sus compañeros de Yo Soy, a quienes felicitó por haber llegado a la final del programa, dejando bien claro que respeta a todos, y agradeció a sus fans por todo el apoyo brindado anunciando nuevas sorpresas, entre ellas el próximo lanzamiento de su álbum musical.

"Después de salir del programa me comprometí con mi carrera y quiero dejar en claro que apenas me convocaron de Yo soy, yo decidí informarles de todos estos compromisos ... Decidí ponerle más seriedad a mi trabajo. Me cuesta sudor y lágrimas no estar en la final (de Yo Soy)", dijo emocionada Oriana Montero.

PUEDES VER:  'Dyango' ganó a 'Sandro' y pasó a la gran final de Yo Soy: "La mejor batalla de hoy"

Marilyn Manson se enfrentó a Marcelo Motta en la semifinal

El voto que le dio la victoria estuvo a cargo de Mauri Stern, quien pese a su gran admiración por el imitador de Marcelo Motta decidió pasar a la final a 'Marilyn Manson', siendo el quinto finalista de Yo Soy.

"El público lo quería", indicó el exintegrante de Magneto mostrando su pizarra con el nombre de Marilyn Manson.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales