La Voz Perú: Guillermo Dávila cumple deseo de la mamá de un concursante y le canta en vivo

En medio de lágrimas, la mamá del concursante Juan Carlos conoció a su cantante favorito Guillermo Dávila, entrenador de La Voz Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guillermo Dávila cumple deseo de la mamá de un concursante y le canta en vivo
Guillermo Dávila cumple deseo de la mamá de un concursante y le canta en vivoFuente: Composición El popular - Crédito: La Voz Perú

El concursante Juan Carlos probó suerte al presentarse en La Voz Perú; sin embargo, no logró que ninguno de los entrenadores volteé su silla. A pesar de ello, le hizo un pedido especial a Guillermo Dávila para darle una linda sorpresa a su mamá, quien es su fan.

"Creo que estás en el camino correcto, la intensidad de tu camino tú eres quien la vas a forjar y que no te inhabilite ningún tipo de impedimento. Hay que superar esos peldaños", le aconsejó el cantante venezolano, quien luego le preguntó con quienes vino acompañado.

"Vine con mi mamá que es tu fan. Te cuento una anécdota hace muchos años en televisión ella estuvo presente y bajó de las gradas los de seguridad la cargaron y la sacaron", dijo entre risas Juan Carlos.

Luego su mamá fue llevada por Cristian Rivero al mismo set del programa para que conozca al baladista. La señora July muy emocionada entre lágrimas le dijo a Guillermo Dávila que lo ama.

"Mi corazón besos y abrazos pero sabes las reglas ahora en este mundo, choca estos puñitos", dijo el cantante para luego cantarle en vivo, lo que hizo que la mamá de Juan Carlos se emocione más.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...