Yaco Eskenazi sobre Giselo: “Antes era querido y en pocos meses se ha ganado el repudio total”

Tras ser obviado por la 'Chikipulina', Yaco Eskenazi comentó el por qué Giselo era cada vez más excluido por diversas personalidades de la farándula.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yaco Eskenazi sobre Giselo: “Antes era querido y en pocos meses se ha ganado el repudio total”
Yaco Eskenazi sobre Giselo: “Antes era querido y en pocos meses se ha ganado el repudio total”Fuente: Composición El Popular - Crédito: América Hoy

Se lo dijo todo. Yaco Eskenazi apareció como jurado del nuevo concurso de 'América Hoy', 'Mira quién baila hoy' y defendió a la 'Chikipulina' quien se mostraba indignada con Giselo por haberla tratado mal.

“La verdad qué lamentable, este personaje que antes era querido, en muy pocos meses se ha ganado el repudio total”, dijo Yaco a lo que Giselo no pudo con su genio y preguntó si se lo decía a él o a Janet Barboza.

Ante la graciosa pregunta, Yaco Eskenazi dijo lo siguiente: “De ti, porque Janet ya te pasó ya”. Ante ello Ethel Pozo confesó que no le parecía justo que Edson Dávila este 'en brillos', mientras ella se presentaba en saco.

“Él nos dice 'los artistas no se visten así, cómo van a llegar así'”, haciendo referencia a Giselo, cosa que Janet Barboza aprovechó para decir: “Se le está cayendo la careta al señor Edson Alexis”, confesó.

Yaco Eskenazi opina sobre la 'enemistad' entre Giselo y el ex de Micheille Soifer

El esposo de Natalie Vértiz reveló que parecía que Giselo tenía celos de el popular 'Principito'. Esto luego que Edson Dávila se mostrara inconforme con la participación del concursante.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...