América Hoy haría competencia a 'El Artista del año' lanzando nuevo segmento 'Mira quién baila hoy'

Sorprendidas. Las conductoras de América Hoy se mostraron contentas con la nueva secuencia que promete ser el mejor reality de talentos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
América Hoy haría competencia a 'El Artista del año' lanzando nuevo segmento 'Mira quien baila hoy'
América Hoy haría competencia a 'El Artista del año' lanzando nuevo segmento 'Mira quien baila hoy'Fuente: Composición El Popular - Crédito: América Hoy

¡Se encendieron las alarmas! Janet Barboza y Ethel Pozo se mostraron sorprendidas tras haber anunciado la nueva secuencia de talentos en 'América Hoy', que promete tendrá a los mejores artistas.

Este nuevo segmento promete darle competencia a 'El Artista del año', porque tendría a los artistas más queridos que no fueron incluidos en el programa conducido por Gisela Valcárcel.

“Esto es una bomba, estoy sorprendida”, dijo Ethel Pozo, a lo que Janet Barboza compartió la idea pues reveló que ellas, ni los co-conductores estaban al tanto de lo que iba a suceder

Tras ello, alguno de los personajes ya estarían en el programa, pues estaban listos con sus batas doradas, generando el real misterio entre los conductores.

¿Quiénes son los artistas que concursarán en el nuevo segmento de América Hoy?

Algunos de los personajes que estarían en el programa, serían personalidades que fueron invitados al programa, entre ellos:

  • Robotín
  • La Herbolaria
  • Ángela Cúrich
  • Dr. Manuel Capillo
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...