Rodrigo González anuncia el regreso de integrantes que fueron a privadito de Yahaira Plasencia

El conductor de Amor y Fuego, Rodrigo González, dejó al descubierto los planes de la producción de Esto es Guerra con Facundo González y Pancho Rodríguez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Facundo y Pancho regresarían a EEG.
Facundo y Pancho regresarían a EEG.Crédito: Composición El Popular

Amor y Fuego anuncia que se prendió la lavadora y centrifugadora de Esto es Guerra y es que Rodrigo González y Gigi Mitre dejaron al descubierto que luego de haber estado en el privadito de Yahaira Plasencia, Facundo González y Pancho Rodríguez volverían al reality de competencia.

"Esto es Guerra prepara el regreso de los covidiotas que estuvieron en la fiesta de Yahaira en Cieneguilla", subtituló la reportera del programa en una nota donde habría revelado una de las 'nuevas medidas' de EEG, quienes después de un mes habrían

"Que vengan porque se les extraña muchísimo y el público lo pide", mencionó Rosángela Espinoza al ser consultada por cámaras de América Televisión dentro de la nota, lo que generó todo tipo de comentarios de parte de Peluchín y Gigi.

"¿Será que se están inmolando porque están perdiendo puntos?", dejó al descubierto el conductor de espectáculos de Willax, quien luego agregó que todo podría tratarse de una 'alianza estratégica' para levantar el programa.

Rodrigo González criticó a Ricardo Morán y lo tildó de 'doble moral'

A través de su cuenta oficial en Facebook, Peluchín compartió la nota que hizo El Popular sobre las palabras que tuvo contra el productor por apoyar al popular 'Nacho' pese a su lucha personal con la RENIEC por lograr que sus hijos tengan DNI.

"Busca que reconozcan a sus hijos, pero él, contrata para su show de Latina a un padre que no reconoce al suyo. La siempre doble moral de Ricardo Morán”, sentenció el conductor de Amor y Fuego.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...