Milett Figueroa venció a Pamela Franco en duelo de canto en El Artista del año [VIDEO]

La modelo Millet Figueroa logró llevarse 4 puntos del jurado de El artista del año, mientras que Pamela Franco obtuvo solo uno. Ambas pasaron a sentencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett Figueroa rompió en llanto al ganar en duelo de canto ante Pamela Franco.
Milett Figueroa rompió en llanto al ganar en duelo de canto ante Pamela Franco.Fuente: Captura de Pantalla El artista del año - Crédito: Composición El Popular.

Sorprendió a todos. El programa de talentos "El artista del año" presentó su versus de canto en el que se enfrentaron Pamela Franco y Milett Figueroa, esta última fue quien terminó ganando el duelo dejando con la boca abierta a algunos de sus compañeros del reality.

Ambas artistas interpretaron el tema "Amiga mía", nadie dudaba de la calidad interpretativa y de voz que posee la cantante de cumbia, pero fue la modelo y actriz la que se levantó como la vencedora del reto alegrando a quienes le dieron su voto de confianza, entre ellos la misma presentadora de TV.

"Cuatro votos, Milett Figueroa ha ganado el versus de canto. Ahí lo tienen para verlo acda vez que puedan. Milett Figueroa celebra abrazada, Milett Figueroa y su coach lo han logrado... Milett estoy especialmente feliz... Bien merecido Milett. Pamela lo hiciste bien", expresó muy contenta la 'Señito'.

Ante esto, la ex chica reality no pudo contener la emoción y terminó en lágrimas tras ganar a Pamela Franco en un duelo de canto, y le dedicó su triunfo a su mamá y papá.

"Este momento se lo quiero agradecer a todos ustedes, especialmente a Dios, pero a mi mama y a mi papá que está en el cielo. Sé que Pamela es talentosa, tienen una voz preciosa y va a llegar muy lejos, pero esto se lo dediqué a mi mamá", manifestó Milett Figueroa, quien se hizo con 4 puntos del jurado de El artista del año, entre ellos el de Tilsa Lozano.

Pese a que ambas fueron elogiadas por el jurado en sus presentaciones, Pamela Franco y la modelo pasaron a sentencia y una de ellas podría ser eliminada la próxima semana.

Milett Figueroa llora en vivo tras sufrir resbalón 

La modelo Milett Figueroa quedó adolorida tras caer al final de su presentación y decidió retirarse del set antes de recibir su puntaje por parte del jurado.

"La coreografía me pareció muy bien realizada, pero... le falta mucha firmeza en los brazos, en el cuerpo, en las líneas", sentenció Belén.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...