Giselo ya no quiere utilizar su apodo: "Prefiero Edson Dávila, sino cobro menos"

El bailarín de El Artista del Año, Giselo, aclaró a la 'Señito' que ya no quiere seguir usando el apodo de sus inicios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edson Dávila reiteró que solo quiere usar su nombre desde ahora.
Edson Dávila reiteró que solo quiere usar su nombre desde ahora.Crédito: Composición El Popular

Edson Dávila, más conocido como Giselo, habló fuerte y claro en el Artista del Año, ya que, al parecer, no quiere seguir utilizando el apodo que lo lanzó a la fama. Así se lo dijo a la propia Gisela Valcárcel, quien se quedó sin palabras en pleno show en vivo. Pese a que se describe a sí mismo como el chico que saca sonrisas, esta vez le hizo tremendo roche a Gise.

Todo inició cuando la presentadora del El Artista del Año criticó a Edson por haberse subido unos cuantos kilitos de más: "Yo lo vi a usted ayer intentando ponerse decente, pero como se la pasa comiendo todo, mira esos brazasos".

Desde ese momento, el también conductor de América Hoy le hizo una seña y se apresuró en ir por el micrófono: "Buenas noches señora Gisela, estoy preocupado, está Choca, está Lizbeth, me encuentro yo, esto parece la carován", lo que desató las risas de los invitados.

Poco después, la popular 'Señito' le consultó: "¿Ya no quieres que te digan Giselo?" y casi de inmediato, el bailarín le respondió sin dudarlo: "Edson Dávila me gusta señorita, si me siguen diciendo Giselo cobro menos…uno va creciendo cada día más".

Giselo aclara que él paga sus cosas y no quiere canje

En sus historias de Instagram, Edson Dávila sorprendió al dirigirse a sus seguidores buscando un favor...quería una torta, pero tuvo que hacer una importante aclaración: no buscaba nada gratis.

“¿Alguien podría hacerme una torta de la Minnie para este martes? Oye, no quiero canje ah, voy a pagar, pero baratito pues”, señaló el artista.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...