Laurita Pacheco se emociona al recordar sus inicios y revela que su mamá 'resucitó': "Es un milagro de Dios"

La cantante folclórica y reina del arpa Laurita Pacheco sorprendió con un impresionante baile al ritmo de reguetón. Y reveló datos inéditos de su vida antes de la fama.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Laurita Pacheco dedicó su presentación a todas las personas trabajadoras que luchan por sus familias.
Laurita Pacheco dedicó su presentación a todas las personas trabajadoras que luchan por sus familias.Fuente: Captura de Pantalla El artista del año - Crédito: Composición El Popular.

La cantante peruana Laurita Pacheco sorprendió en su séptima gala de El Artista del año al bailar reguetón. Antes de ello habló sobre sus inicios musicales junto a su familia. Pero, hubo una anécdota que dejó más de una boca abierta entre el jurado pues aseguró que su mamá 'resucitó'.

"Cuando lo vean no lo van a creer, a su mamá en cajón la velaron, pero eso no es extraño, sino fuera por que la mamá resucitó", consultó muy curiosa Gisela Valcárcel antes de la presentación de la arpista.

La artista folclórica confesó ante las cámaras del reality de talentos de la 'Señito' que inició en el mundo de la música gracias a su madre, y reveló que fue una etapa muy difícil y que gracias a una invitación en el programa que conducía en ese entonces Janet Barboza logró obtener popularidad y trabajo.

"A los nueve años, yo tocaba el arpa, pero era muy difícil, porque antes el folclore no se pagaba... Nosotros llegaos a la capital con 30 soles en el bolsillo... Recuerdo que la municipalidad nos perseguía y nosotros corríamos con nuestras cosas... Teníamos que tocar en el cementerio con mis hermanos", reveló.

Sin embargo, hubo un dato que Gisela Valcárcel quiso confirmar y le volvió a preguntar a Laurita Pacheco si de verdad su mamá había sido dada por muerta y despertó a poco para su entierro.

"Mi mamá desfalleció... Mi mamá despierta cuando ya la estaban velando, con velas con todo. Ella ya estaba ya, de pronto abre sus ojos y encuentra a todos sus hijos llorando casi en el entierro. para mí mamá es un milagro de Dios", narró la artista folclórica sorprendiendo a todos los presentes.

Laurita Pacheco nerviosa por El Artista del Año

La arpista afirma que no fue su mejor presentación en el reality de Gisela Valcárcel.

“La verdad que no me siento muy contenta (con su presentación) porque no he estado bien. Los nervios un poquito me han ganado. Me sentí cómoda (con la canción que interpretó), pero lamentablemente no ha sido mi mejor noche, siento que podía haberlo hecho mejor”, señaló la artista vernácular.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...