Gisela se saca los zapatos para bailar con Cuto y le hace propuesta: “Ven todos los sábados”

La conductora Gisela Valcárcel sorprendió a sus televidentes al bailar festejo junto al exfutbolista Cuto Guadalupe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel se emociona al bailar con Cuto Guadalupe.
Gisela Valcárcel se emociona al bailar con Cuto Guadalupe.Crédito: Composición: El Popular

Un gran amigo. La conductora Gisela Valcárcel se mostró sumamente emocionada al ver nuevamente al exfutbolista Cuto Guadalupe en la última edición de El Artista del Año.

En la séptima gala del programa de América Televisión, el conocido exdeportista decidió ayudar a al famoso personaje de La Uchulú para que pueda superar su sentencia.

Sin embargo, antes del performance, la presentadora Gisela Valcárcel no dudó en bailar festejo junto a su gran amigo Cuto Guadalupe. Inclusive, se sacó los zapatos de taco para tener mayor comodidad.

Luego del divertido baile, la popular 'Senito' le realizó interesante propuesta al exfutbolista. "Cuto ven todos los sábados, esta es tu casa. ¿Qué ha sido de tu vida?... Cuto estoy alegra de tenerte", señaló

Al respecto, Cuto Guadalupe manifestó su aprecio por Gisela Valcárcel. "Tu sabes la admiración que siento por ti, mi mamá te manda saludos, mi familia te manda saludos y todo Chincha", afirmó.

Gisela Valcárcel dolida por traición de 'Apoteósico'

La conductora de televisión Gisela Valcárcel no pudo ocultar su malestar y también dolor porque su coanimador Aldo Díaz, conocido como Apoteósico, habló mal de ella con reportero de Magaly Medina.

“El que alguien piense mal de una persona, el que alguien se exprese mal de uno, el que alguien te juzgue, es natural. Pero, es correcto que a uno le duela, es correcto. Uno no es de piedra, aunque uno tenga los brazos de piedra… Como yo le dije a Aldo (suena la canción: Pa’ fuera, pa’ la calle)”, contó la animadora.

Gisela despidió a 'Apoteósico' de El Artista del año.

Gisela despidió a 'Apoteósico' de El Artista del año.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...