Isabel Acevedo 'multiplica por cero' a Christian Domínguez: “No atrae cosas positivas”

Bandera blanca. Isabel Acevedo decidió ponerle fin a los comentarios de Christian Domínguez y Pamela Franco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Isabel Acevedo 'multiplica por cero' Christian Domínguez: “No atrae cosas positivas”
Isabel Acevedo 'multiplica por cero' Christian Domínguez: “No atrae cosas positivas”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Ni al caso! Isabel Acevedo y Christian Domínguez vienen enfrentándose en una especie de 'fuego cruzado' con sus declaraciones, esto tras los comentarios de 'Chabelita' sobre calidad vocal del cantante en América Hoy.

Como se recuerda, Isabel Acevedo afirmó en más de una ocasión que no pretendería conversar con Christian Domínguez; sin embargo, estaba en el programa para 'generar', ante ello el cantante se mostró indignado y dijo que las declaraciones de su ex le parecían 'desagradables'.

Pero eso no fue todo, Pamela Franco, actual pareja de Domínguez, también comentó que si 'Chabelita' no hablaba de de Christian, 'no facturaba'.

Ahora, con los tres personajes envueltos, Isabel Acevedo decidió 'multiplicar por cero' a Christian Domínguez y afirmó que en ningún momento habló sobre él. “Si en algún momento hablé sobre el tema de ‘facturar’, me refería a mi trabajo en mi salón (…) también porque estoy trabajando con los chicos de la orquesta ‘Zona Libre’”, dijo.

“Siempre he respondido que no hablo de él, porque no me genera nada y no atrae cosas positivas. Es un tema tan pasado, ya aburre a la gente y a mí también me aburre seguir tocando el tema”, sentenció.

Isabel Acevedo responde a Pamela Franco

La popular 'Chabelita' tampoco se quedó callada sobre los comentarios de Pamela Franco, quien la comparó con un 'zancudo que le gusta hincar e hincar'.

Frente a ello, Isabel afirmó que cada uno tiene su opinión. “Yo estoy tan enfocada en mi crecimiento personal que nada me va a desviar de todo lo que estoy avanzando. Estoy feliz, contenta y muy tranquila”, dijo para el Trome.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...