Christian Domínguez pide a Chabelita no hablar sobre él: “Es desagradable” [VIDEO]

Christian Domínguez se indignó al exigirle respeto a Chaebelita y pedirle que deje de hablar de él por su familia con Pamela Franco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez le pide a Isabel Acevedo respeto y que deje de hablar de él por su familia con Pamela Franco.
Christian Domínguez le pide a Isabel Acevedo respeto y que deje de hablar de él por su familia con Pamela Franco.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

No se guardó nada. Christian Domínguez llegó nuevamente a América Hoy, y se mostró sumamente molesto al saber que Isabel Acevedo declaró sobre él durante su participación como invitada.

Durante la última edición del programa de América TV, el cumbiambero llegó y fue presentado con las palabras que tuvo su expareja Chabelita, asegurando que él se desentendía de su perro.

Al respecto, Christian Domínguez le pidió a Isabel Acevedo respeto y con mucha indignación, rogó que deje de hablar de él por su familia que tiene actualmente2 con Pamela Franco.

“Vamos a salir del personaje. Es sumamente desagradable, cuando alguien no le interesa nadie y dice ser feliz, tengo familia y tiene que tener respeto. Me incomoda. Si la persona tiene que generar, bien, pero por favor”, dijo.

“Se está logrando lo que ella está queriendo. Lamentablemente opina de cosas donde yo estoy involucrado y no es así”, agregó Christian Domínguez en América Hoy.

Christian Domínguez jura no tener la clave de Instagram de su perro con Chabelita

Tras estas palabras, Ethel Pozo le pidió a Christian Domínguez darle la clave del Instagram de Hércules, el perro que tuvo con Chabelita. Sin embargo, él aprovechó en hablar fuerte y claro.

“No tengo ni una clave (…) Estaba en el teléfono que he perdido cuando empecé a hacer delivery”, señaló el cantante tajantemente. ¿Será cierto?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...