Chabelita descarta conversar con Christian Domínguez tras su ruptura: "Nada que ver"

Isabel Acevedo aseguró que el tema de la devolución de camionetas con Christian Domínguez lo habló él con su mamá.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Isabel Acevedo llegó a América Hoy tras viaja a Miami, y aseguró que actualmente es la única que cuida de Hércules, su perro con Christian Domínguez.
Isabel Acevedo llegó a América Hoy tras viaja a Miami, y aseguró que actualmente es la única que cuida de Hércules, su perro con Christian Domínguez.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV / Instagram

Habló fuerte y claro. Isabel Acevedo se encuentra en boca de todos tras su acercamiento con Jonathan Rojas, examigo de Christian Domínguez, y aprovechó en aclarar algunos hechos.

La bailarina estuvo de invitada en la última edición de América Hoy, y fue cuestionada por la relación que actualmente mantiene con su expareja debido a su perro, Hércules.

Chabelita fue cuestionada si Christian Domínguez daba algo para la crianza de su hijo perruno, y ella lo negó rotundamente. "En su momento aportó, ahora no, ni lo recibiría. Para nada, nada que ver, no hay ningún vinculo. Cuando uno termina la relación, termina todo. ¿Para qué?", dijo.

Asimismo, Isabel Acevedo manifestó tajantemente que ella no conversa con el cumbiambero tras su ruptura. En cuanto al tema de devolución de camionetas que él tenia a su nombre, ella reveló cómo se dieron las cosas.

La exintegrante de EEG aclaró que este tema lo conversó directamente con su madre. "Ese tema lo hablaba con mi mama", dijo Chabelita en el segmento "Mito o verdad"

Chabelita se declara madre soltera

Cabe resaltar que Chabelita aprovechó su llegada al set de América Hoy para hacer una declaración sobre Hércules, su perro con Christian Domínguez. Ella aseguró ser madre soltera. "Soy una madre soltera orgullosa, trabajadora, divorciada", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...