Isabel Acevedo ni al caso con Christian Domínguez: “No todo el mundo gira alrededor de él”

Tras las declaraciones de Christian Domínguez quien afirmaba que Isabel Acevedo 'generaba' con él, la bailarina decidió responderle.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Isabel Acevedo ni al caso con Christian Domínguez: “No todo el mundo gira alrededor de él”
Isabel Acevedo ni al caso con Christian Domínguez: “No todo el mundo gira alrededor de él”Fuente: Composición El Popular

¡Multiplicado por cero! La expareja de Christian Domínguez, Isabel Acevedo, fue entrevistada por las cámaras de 'Amor y fuego' donde respondió claro y preciso a las declaraciones del cantante que la tildó de 'desagradable'.

Como se recuerda, hace unos días la popular 'Chabelita' fue invitada de América Hoy, donde además de ir con el perrito que había adoptado con Christian, se lanzó con todo y afirmó en más de una ocasión, que no tiene nada que hablar con él.

Las declaraciones de Isabel Acevedo rebotaron a los oídos de Christian Domínguez, quien tildó las declaraciones de su ex como 'desagradable', pues afirmaba que no 'iba a ser un tonto útil' para quien quiera 'generar' con su nombre.

Los 'dimes y diretes' de la expareja 'más feliz de la farándula peruana' no se quedaron ahí, pues ahora 'Chabelita' responde a los comentarios de Christian, afirmando que sus declaraciones no eran sobre él.

“Yo no lo decía por él, lo decía por los chicos (con los que grabó un videoclip). No todo el mundo gira alrededor de él ¿Me entiendes?”, dijo al ser consultada.

“Cada uno sabe cómo mueve sus fichas, bueno no sé…”, sentenció 'Chabelita' quien además se mostró contenta con que Christian Domínguez se desentienda de 'Hercules'.

Isabel Acevedo responde si aceptaría reforzar a Pamela Franco en El artista del año

Isabel Acevedo no apoyaría a Pamela Franco en El artista del año, porque no es su amiga. Sin embargo, le deseó lo mejor con Christian Domínguez.

 "Ella no es mi amiga, no la conozco. Yo le deseo lo mejor, a él y su familia", indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...