Isabel Acevedo responde si reforzaría a Pamela Franco en El Artista del Año

¿Lo haría de manera profesional? Isabel Acevedo se pronunció sobre la posibilidad de bailar al lado de Pamela Franco en El Artista del Año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Isabel Acevedo no es amiga de Pamela Franco y no la reforzaría en El artista del año.
Isabel Acevedo no es amiga de Pamela Franco y no la reforzaría en El artista del año.

Isabel Acevedo es reconocida por ser una talentosa bailarina. Ella ya en una oportunidad ganó El gran show al lado de Christian Domínguez, programa en el que se conocieron y luego iniciaron una relación.

Ahora que la popular Chabelita se encuentra fuera de la televisión, le consultaron sobre la posibilidad de participar como refuerzo en la nueva temporada de El artista del año.

Al ser consultada si estaría dispuesta a hacerlo, ella reveló que sí. "A alguien que me encantaría apoyar es Milett, es mi amiga y es linda", comentó para el programa América Hoy.

Sin embargo, Milett Figueroa no es la única que ha sido convocada esta temporada, también se encuentra Pamela Franco, actual pareja de su ex Christian Domínguez.

Sobre si también podría apoyarla, Isabel Acevedo, quien negó una acercamiento con Jonathan Rojas, fue tajante al revelar que no lo haría porque no la conoce. "Ella no es mi amiga, no la conozco. Yo le deseo lo mejor, a él y su familia", sentenció.

Chabelita descarta conversar con Christian Domínguez

Isabel Acevedo fue cuestionada si Christian Domínguez daba algo para la crianza de su hijo perruno, y ella lo negó rotundamente. "En su momento aportó, ahora no, ni lo recibiría. Para nada, nada que ver, no hay ningún vinculo. Cuando uno termina la relación, termina todo. ¿Para qué?", dijo.

Asimismo, Isabel Acevedo manifestó tajantemente que ella no conversa con el cumbiambero tras su ruptura.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...