Isabel Acevedo elogia a Jonathan Rojas: "Su voz es mejor que la de Christian Domínguez"

Chabelita sorprendió con sus declaraciones en América Hoy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Isabel Acevedo llegó a América Hoy tras viaja a Miami, y aseguró que actualmente es la única que cuida de Hércules, su perro con Christian Domínguez.
Isabel Acevedo llegó a América Hoy tras viaja a Miami, y aseguró que actualmente es la única que cuida de Hércules, su perro con Christian Domínguez.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

No se guardó nada. Isabel Acevedo se encuentra en boca de todos tras su acercamiento con Jonathan Rojas, examigo de Christian Domínguez, y ahora sorprendió con sus fuertes declaraciones.

La popular 'Chabelita' estuvo de invitada en la última edición de América Hoy, donde participó del segmento "Mito o verdad" y sorprendió al referirse al talento musical de ambos cumbiamberos.

Fue Giselo quien le preguntó a Isabel Acevedo si es que le gustaría más la voz de Jonathan Rojas o la de Christian Domínguez, y ella tuvo una peculiar respuesta.

"La verdad ambos son muy talentosos, pero actualmente porque estoy trabajando con ellos. Estamos con Maritza Rodríguez, los conocí con Christian", dijo Chabelita inicialmente.

Sin embargo, con la insistencia de los conductores de América Hoy, Isabel Acevedo terminó revelando que le gustaba más la voz de Christian Domínguez. "Siento que técnicamente la voz de Jonathan es mejor", sentenció.

Chabelita se declara madre soltera

Cabe resaltar que Chabelita aprovechó su llegada al set de América Hoy para hacer una declaración sobre Hércules, su perro con Christian Domínguez. Ella aseguró ser madre soltera. "Soy una madre soltera orgullosa, trabajadora, divorciada", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...