Belén Estévez reveló que su corazón está tranquilo y feliz

La experimentada bailarina Belén Estévez llega después de varias temporadas como jurado VIP este sábado en el programa "El artista del año".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Belén Estévez
Belén Estévez

La guapa argentina Belén Estévez regresará este sábado a la pista del reality "El artista del año" como jurado VIP, donde calificará a todos los participantes del programa conducido por Gisela Valcárcel.

-Este sábado te veremos como jurado VIP en El artista del año, ¿Cuál es tu plus frente al resto del jurado?...
-Tenemos un gran jurado, cada uno ocupa un rol distinto en su silla, pero yo, a diferencia de ellos, soy la única que ha participado varias veces en el programa, a mí nadie me contó qué es estar en la pista, yo estuve en la pista varias temporadas, además, he estado en el programa como jurado, como coach y como directora. Yo conozco a El artista del año mejor que cualquiera del jurado, yo puedo sentir a El artista del año.

-Y dentro de este contexto, ¿Cuál crees que será tu mayor aporte?...
-Yo llego a poner una honestidad brutal, siempre desde el respeto y desde el lugar de saber qué es estar en la pista. También, voy a aportar imparcialidad, porque sé separar el cariño que pueda sentir por algún artista, con su calidad escénica.

-¿Qué esperas ver en los participantes?...
-En esta séptima gala lo más importante será el baile y a mí me gustaría sorprenderme para bien con el show de cada uno de los participantes. No quisiera decepcionarme y saber que se ocuparon más del canto que del baile, así que espero de los participantes muchísimo porque el artista del año debe ser completo. Es muy importante que el artista que levante la copa sea un gran bailarín.

-Esta semana llega en sentencia Diego Val y "La Uchulú", ¿Qué esperas encontrar en estos dos participantes?...
-Antes que nada, lo que pido es que no se olviden de la letra, mi calificación para quien se olvida la letra es de cero porque es una falta de respeto para el público. También, quiero ver a Diego y a "La Uchulú" con sed de ganar, la gala pasada no vi eso en sus ojos, quiero que ambos peleen por tener un lugar en la final.

-Milett Figueroa comentó que la producción no confía en ella vocalmente, ¿Qué le aconsejarías?...
-Este sábado ella tendrá la oportunidad de demostrar sus cualidades en el versus de canto frente a Pamela Franco, quien es una cantante con experiencia, entonces, esta es su oportunidad de demostrar que está a la talla de lo que ha venido exigiendo.

-Por último, ¿Cómo estás por estos días, cómo está tu mente y tu corazón?...
-Todos los seres humanos estamos transitando un momento difícil, complejo, de incertidumbre, pero, felizmente, tengo salud, trabajo y el amor de Dios, que es lo único que necesito. Mi corazón está feliz y en paz.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...