La Uchulú: "Cuto Guadalupe será mi cábala para la suerte este sábado"

Confía en eliminar a cantante y modelo Diego Val y en seguir en la competencia en "El artista del año".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Famosa tiktoker confía en su refuerzo.
Famosa tiktoker confía en su refuerzo.

Este sábado la querida "Uchulú" se juega prácticamente la vida frente al polémico Diego Val en la pista de El artista del año.

Muy segura de sí y confiada en la cantidad de seguidores que tiene y su talento, confía en superar la sentencia y ganarle al ahora ex de Macarena Gastaldo.

Esta gala llegas en sentencia junto a Diego Val, ¿cómo te sientes?

Estoy nerviosa, pero tengo fe de que me voy a quedar, de que me voy a salvar de la sentencia, y la fe es lo último que se pierde. Sé que mis seguidores están votando y les agradezco mucho. Si yo me quedo y se va Diego, me dará mucha pena, pero esto es una competencia, así tiene que ser.

 Tu refuerzo será "Cuto" Guadalupe, ¿qué opinas de él? 

Cuto tiene su swing, él es mi cábala de la suerte, estoy convencida de que haremos un buen show. Y lo he visto y es bien grande, mide 1.96, yo mido 1.58, así que haremos un buen contraste en la pista. 

Sobre tu presentación, se vivirá una noche de baile, ¿crees que será tu noche?  

Esta gala voy a sorprender con un nuevo show, mi show estará muy colorido y completo. A mí me gusta mucho bailar, pero también cantar, solo que siento que aún no canto esa canción que me permite demostrar toda mi voz, aún no llego a una canción con la que me sienta cómodo y, por eso, prefiero no soltar toda mi voz porque también podría soltar gallos. 

¿Cómo harás para no volver a caer en los mismos errores de la gala pasada? 

La semana pasada estuve estresado, cansado, y todo esto me jugó una mala pasada en la pista, pero esta vez no será así porque esta semana he dormido bien, he comiendo a mis horas, y esta gala me voy a tomar mi agua de azahar para estar tranquilo, ¡voy a sorprender! Además, la sentencia me ha permitido superarme a mí mismo, entonces todo lo tomo de manera positiva. 

 Eres una persona muy positiva

Siempre he sido una persona positiva, si pienso en negativo me convierto en pesimista, y eso es lo último que quiero ser. Gane o pierda en El artista del año, yo ya gané, gané mucha experiencia. 

Esta gala también, habrá un versus de canto entre Pamela y Milett, ¿por quién va tu voto?

 Confío en mis dos compañeras, las dos son buenas, las dos tienen buen timbre de voz, las dos van a demostrar de qué están hechas. Aún no decido mi voto, ya lo veré en la pista.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...