'El Shamuco' pide que salven a la 'Uchulú' en el Artista del Año

El excompañero de la 'Uchulú', 'El Shamuco', pidió a sus seguidores que por favor voten por su linda huambrilla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'El Shamuco' pidió que por favor voten para que 'la Uchulú' se mantenga en el Artista del Año.
'El Shamuco' pidió que por favor voten para que 'la Uchulú' se mantenga en el Artista del Año.Crédito: Composición El Popular

'El Shamuco' dio una serie de detalles sobre su amistad con la 'Uchulú' para el diario Trome y hasta se animó en pedirle a su seguidores y fans que por favor voten por su querida amiga en el Artista del Año, quien se encuentra actualmente en sentencia, pese a que tuvieron unas cuantas diferencias tras salir intempestivamente de su participación en el show de la tiktoker.

“En esta oportunidad me siento un poco triste, un poco apenado porque mi huambrillita está en sentencia en el Artista del Año y debemos unirnos todos nuestros votos para sacarla de sentencia”,  comentó el artista al ser consultado sobre la sentencia de su querida amiga, más conocida por su salto a la fama con la coreografía 'No sé', de Explosión Iquitos.

Para 'El Shamuco' es crucial que todo aquel que pueda y tenga la oportunidad de poder votar con su teléfono por la tiktoker lo haga ya que de ello depende su permanencia en el show de la 'Señito', Gisela Valcárcel.

“Así que ya lo saben denle su voto a mi huambrillita”,  recalcó finalmente.

La Uchulú espera llegar a la final del Artista del Año

Desde sus redes sociales, la querida Uchulú no dejó pasar la oportunidad de pedirle a sus fans que por favor la ayuden a seguir en carrera en el Artista del Año con sus votos.

"Con la ayuda de ustedes, todo será posible", escribió desde Instagram, dejando ver que espera contar con todo aquel que quiera salvarla de la eliminación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...