Gisela Valcárcel admirada por la actuación de Milett Figueroa en El artista del año

Gisela Valcárcel elogió la presentación de Milett Figueroa, quien interpretó el papel de 'María la del barrio'. "Fue fantástico", expresó la 'rubia'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel admirada por talento de Milett Figueroa.
Gisela Valcárcel admirada por talento de Milett Figueroa.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Tiene sus respetos en la actuación. Gisela Valcárcel halagó la interpretación de Milett Figueroa interprentando a la protagonista de 'María la del barrio' en El artista del año. Para la 'rubia' fue un gran espectáculo que se mereció todos los aplausos.

En su cuenta oficial de Instagram, la popular 'Señito' compartió el video donde la modelo luce su faceta como actriz junto a Milena Zárate.

“¡Bravo! Para mí, fue fantástico ver sus actuaciones. ¡Milett, eres un HIT! Sin duda llamada para hacer teatro, para deleitarnos cuando actúas, cantas y bailas ¡bravo!”,  escribió la conductora de televisión como leyenda.

Su publicación tuvo buenos comentarios de sus seguidores, donde algunos expresaron que la modelo ha mejorado bastante su presencia en el escenario.

"Muy buena presentación", "Qué bien le salió la actuación a Milett", "Buena actuación de las dos", fueron las reacciones positivas al respecto.

elpopular.pe

Tilsa Lozano le pide concentración a Milett Figueroa en concurso

Como jurado de El artista del año, Tilsa Lozano tiene el derecho de dar consejos y hasta 'jalones de oreja' a los concursantes. Esta vez no dudó en hacerlo para Milett Figueroa, quien para ella necesita concentrarse más en la competencia.

"Le pido que confié en ella es ella misma. Dice que no le dan grandes retos, pero cuando le dieron el gran desafío de cantar la canción de María la del Barrio, quedó clarísimo que le bajaron de tono para que se sienta cómoda porque no iba a llegar. Por un lado se queja y por otro, su coach le acomoda la canción a su voz, entonces, creo que debería concentrarse más en ella y no en lo que digan los demás ni victimizarse", sostuvo.

Tilsa no tiene contemplaciones con nadie.

Tilsa no tiene contemplaciones con nadie.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...