Juan Carlos Orderique no vuelve a El Artista del Año: “Nada de eso, tengo compromisos”

Juan Carlos Orderique acompañará a la selección en las Eliminatorias y Copa América, por lo que no puede estar junto a Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Carlos Orderique acompañará a la selección en las Eliminatorias y Copa América, por lo que no puede estar junto a Gisela Valcárcel.
Juan Carlos Orderique acompañará a la selección en las Eliminatorias y Copa América, por lo que no puede estar junto a Gisela Valcárcel.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

Dijo adiós oficialmente. El Artista del Año se encuentra buscando un co-conductor para Gisela Valcárcel tras el despido de Aldo Díaz, el conocido Apoteósico, y Juan Carlos Orderique aclaró que él no ocupará ese puesto.

Pese a haber debutado en el programa de la 'Señito' hace algunas semanas, el periodista dejó en claro que no podría volver debido a sus obligaciones en el fútbol, y es que acompañará a la selección en las Eliminatorias y Copa América.

“No hay nada de eso, no podría porque tengo compromisos con el canal para viajar a Ecuador para el partido que jugará la selección en Quito el próximo martes por las Eliminatorias”, dijo Juan Carlos Orderique a un diario local.

“Pegadito viene la Copa América que finalmente va a jugarse en Brasil y también estaré ahí acompañando al equipo y tratando de recopilar el máximo de material para América Televisión”, añadió el popular 'Tu saludo no va a salir'.

Juan Carlos Orderique feliz con el retorno de los partidos de la selección

Asimismo, Juan Carlos Orderique aclaró que se encuentra en Lima tras estar una semana en México por invitación de Yoshimar Yotún para ver la final donde el Cruz Azul salió campeón después de 23 años. Asimismo, se mostró feliz con el retorno de los partidos de la selección.

“Por fin… ya era momento de que se reiniciarán los partidos de la selección, aunque claro, aún se seguirá jugando sin público. Espero que en la Copa América la selección pueda seguir dándonos alegrías y uniéndonos”, dijo.

“Sé que el grupo se encuentra muy unido y siempre dispuesto a entregar la última gota de sudor para alcanzar los objetivos y los triunfos para el país”, añadió Juan Carlos Orderique a Diario Trome.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...