Juan Carlos Orderique explica por qué no apareció en ‘El Artista del Año’

El comunicador afirma que ha sido una linda experiencia y que tiene el mejor concepto de Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Carlos Orderique acompañaró a Gisela Valcárcel en El artista del año.
Juan Carlos Orderique acompañaró a Gisela Valcárcel en El artista del año.Fuente: Captura de Pantalla América TV - Crédito: Composición El Popular.

Debut y despedida. Al parecer eso dejó entrever el conductor de televisión, Juan Carlos Orderique, quien no apareció en la última edición del Artista del año'. Acto que causo el asombro de muchos, pues fue anunciado con bombos y platillos en el retorno de Gisela Valcárcel a la pantalla chica, y el de coanimador.

Sin embargo, el amigo de Angie Arizaga afirma que no va más en el reality de ‘canto y baile’ pues su salida fue debido a que tiene que cubrir ‘La Copa América’ y ‘Las Eliminatorias para América Televisión’. Y esto era algo del conocimiento de la rubia conductora.

“Era algo que ya lo sabíamos, con Gisela ya habíamos conversado un poco sobre cómo iba a ser el tiempo que yo tenía que salir para la Copa América. Entonces, reactivándose el tema del futbol viene Las Eliminatorias, Copa América, definitivamente en algún momento tenía que reactivarme con lo que hago acá en el canal. También se viene el proyecto de mi programa propio”, dijo Juan Carlos Orderique a la prensa.

“Ella me dijo cuándo me llamó: ‘los dos somos los únicos de todo América TV que todo el año no salimos al aire y me encantaría que compartas conmigo el escenario’. Yo de verdad cuando me convoca para acompañarla en algunas galas imagínate, que te lo diga Gisela, dije claro que sí. Dijo: ‘Sé que tienes la Copa América, pero hay que generar una expectativa y sería bonito que nos vean a los dos juntos’... Y esta invitación fue superlinda, tengo el mejor concepto de ella, nos hemos reunido a conversar una hora y súper bien”, agregó.

elpopular.pe

Juan Carlos Orderique no descarta la conducción

Por otro lado, el comunicador no descartó la posibilidad de volver a coanimar junto a Gisela Valcárcel cuando se dé la oportunidad.

 “La idea es volver, estamos con esa expectativa, esperemos que los proyectos se concreten. Lo de la Copa América ya es un hecho y lo de Las Eliminatorias también. América TV tiene el derecho de Las Eliminatorias de la selección peruana. Todas esas dinámicas las verán pronto en América”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...