Susy Díaz y Andy V: cómo se conocieron y por qué demoraron 7 años en divorciarse

Susy Díaz anunció que al fin logró divorciarse de Andy V, pero ¿cómo nació el amor?.

Susy Díaz y Andy V se divorcian tras 7 años.

Susy Díaz y Andy V se divorcian tras 7 años.

Totalmente contenta. Susy Díaz, tras varios años de lucha, pudo divorciarse del polémico exchico reality y cantante Andy V, con quien se casó en el 2011. Fue la Corte Superior de Justicia de Lima Este la que aprobó su sentencia de divorcio.

"No lo quería decir pero agradezco a Dios porque he luchado tantos años… es la segunda demanda que estoy presentando y ya salió", comentó la popular rubia sobre este tema.

Susy Díaz tuvo que esperar 7 años para lograr el divorcio, pues Andy V se negó a firmar los papeles. Ellos se conocieron en el 2011 y luego de un breve romance, decidieron casarse.

La ceremonia de su matrimonio fue llevada a la televisión por el programa de Magaly Medina. En la fiesta, el cantante tuvo una pelea con uno de los invitados y finalmente la celebración tuvo que ser interrumpida.

Sin embargo, todo cambiaría cuando en el programa El valor de la verdad, la rubia confesó que sufrió maltrato físico por parte del ex chico reality, quien finalmente abandonó el hogar que compartían.

Tras la ruptura amorosa, Andy V se negó a firmar el divorcio asegurando que Susy Díaz había manchado su imagen a nivel nacional, por lo que pidió que se rectifique para firmar el papel.

"No le estoy pidiendo dinero, sino que ella, así como habló en doce programas y me destruyó, ahora que limpie mi imagen", dijo el exchico reality durante su paso por el programa Magaly Tv.

Inicia su demanda

Al ver que Andy V no tenía pensado darle el divorcio, Susy Díaz inició el trámite en el 2018, donde el tercer juzgado de familia de Pariachi, en Ate, declaró fundada la demanda de la rubia, disolviendo su matrimonio.

Finalmente la Corte Superior de Justicia de Lima Este le dio la razón a la excongresista y aprobó la sentencia, por lo que oficialmente se encuentra divorciada del cantante.

Por su parte, Andy V al enterarse de la decisión del tribunal, anunció que demandará a Susy Díaz por los daños que le ocasionó en su imagen pública. “Que se rectifique en los programas”, dijo.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales