Magaly Medina confirma que se reconcilió con su esposo Alfredo Zambrano

Tras fuertes rumores de una reconciliación, la conductora Magaly Medina decidió gritar nuevamente su amor por Alfredo Zambrano a los cuatro vientos.

Magaly Medina y Alfredo Zambrano nuevamente juntos.

Magaly Medina y Alfredo Zambrano nuevamente juntos.

Crédito: Composición: El Popular

¡Nuevamente juntos! La polémica conductora de televisión Magaly Medina anunció que se reconcilió con su esposo Alfredo Zambrano luego de mantenerse distanciados por un corto tiempo.

Como se sabe, desde hace varias semanas surgieron fuertes rumores de un acercamiento entre la pareja. Sin embargo, hace pocos días la periodista de espectáculos dejó en claro que seguía soltera tras confirmar su viaje a Miami.

"Me estoy integrando nuevamente, Miami es una ciudad que me da mucha paz, pero no me voy a ver con mi esposo allá, mi vida continúa, sigue, pero sola. Tampoco voy a viajar con él, que eso quede clarísimo, no tengo nada con él", señaló.

Sin embargo, la revista Cosas afirmó este lunes 31 de mayo que la polémica Magaly Medina y Alfredo Zambrano decidieron darse nuevamente una oportunidad en su matrimonio.

El Popular

Cabe señalar que la presentadora de televisión nunca descartó retomar su relación sentimental con el notario. Inclusive, manifestó en varias oportunidades que ambos se seguían amando.

“Solo hemos hablado y lo seguiremos haciendo. Cuando salió a defenderme de tanta alucinada que no saben cómo atacarme porque creen que sin esposo estoy desamparada, me mostró lo mucho que le importo. Los dos tenemos que hablar y ver si nos merecemos otra oportunidad”, dijo en su momento.

Magaly Medina en contra de agresiones a periodistas

La 'Urraca' Magaly Medina rechazó tajantemente la violencia hacía los periodistas en su programa de TV luego de conocer que simpatizantes de Castillo agredieran a la prensa.

“Las imágenes que hemos visto en estos días son realmente alarmantes. Esta persecución pudo convertirse en algo más violento y de qué lamentar. Veo una furia y rabia contra los periodistas de las televisoras. Siempre dicen que la prensa es corrupta, basura, mermelera, pero yo no veo recibiendo a periodistas reconocidos ni un sol por nada”, sentenció.

Lazy loaded component image

Magaly Medina se emocionó tras utilizar traje típico de Janick Maceta

cLa conductora de televisión Magaly Medina se emocionó por la representación de Janick Maceta en traje típico en el Miss Universo asegurando que refleja lo que el Perú necesita recordar, la unión de todos los peruanos.

"Hoy representó en el evento de traje típico con un traje impresionante y realmente bello, que además le rinde homenaje a nuestra bandera peruana. Ese es el traje con el que deslumbró en las pasarelas... Es realmente bello... Simula al abrir las alas una bandera peruana, y es emotivo en los momentos tan polémicos en los que está viviendo este país", manifestó elogiando a la representante nacional en el Miss Universo.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales