Magaly Medina sobre Alfredo Zambrano: “Tenemos que hablar y ver si merecemos otra oportunidad”

Magaly Medina aseguró que la razón de su separación fue una diferencia de carácteres y no descartó reconciliarse pues hay amor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina reveló que actualmente no existe una reconciliación con su aún esposo Alfredo Zambrano.
Magaly Medina reveló que actualmente no existe una reconciliación con su aún esposo Alfredo Zambrano.

¿Retomarán su relación? Magaly Medina anunció su separación con Alfredo Zambrano hace algunas semanas. Sin embargo, recientemente se dio a conocer podrían haberse reconciliado, y ella no dudó en pronunciarse.

En conversación con un diario local, la periodista se refirió a las imágenes que publicó Jessica Newton donde se le ve junto al notario, así como a las palabras que él tuvo sobre ella tras especularse que entraría a El Artista del Año.

Magaly Medina reveló que actualmente no existe una reconciliación con su aún esposo Alfredo Zambrano, pero no lo descartó a futuro, pues aseguró que ambos tienen una conversación pendiente.

“Solo hemos hablado y lo seguiremos haciendo. Cuando salió a defenderme de tanta alucinada que no saben cómo atacarme porque creen que sin esposo estoy desamparada, me mostró lo mucho que le importo. Los dos tenemos que hablar y ver si nos merecemos otra oportunidad”, dijo.

“Aún no me han llegado las flores (ríe), por el momento sigo haciendo mi vida normal y él también, ya veremos qué decisión tomamos”, agregó Magaly Medina, que tomará una decisión sobre su matrimonio con calma.

Magaly Medina no hace caso a las críticas y revela la razón de su separación

Asimismo, Magaly Medina fue cuestionada sobre las críticas que ha recibido por su acercamiento a Alfredo Zambrano, y reveló que no les hace caso. Además, reveló la razón verdadera de su separación.

“Lo que piense la gente me importa un pepino. Nosotros no hemos tenido una relación tóxica porque hay amor y respeto. Él no me ha puesto los ‘ca…’, yo no se los he puesto, entonces ninguno tiene que recriminarse nada”, manifestó.

“Acá lo que hay es una diferencia de caracteres, a veces puedes amar mucho a una persona, pero no puedes vivir con ella. Eso es algo veremos mi esposo y yo, porque el matrimonio no es un juego, no puedes decir que te divorcias cada vez que hay diferencias”, acotó a Diario Trome.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY