Magaly Medina se molestó con su equipo por no tener imágenes de Janick Maceta: "Una lástima"

Magaly Medina estaba opinando sobre el espectacular traje típico de la representante peruana Janick Maceta en Miss Universo y pidió disculpas por no tener más videos de su desfile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina elogió el traje típico de la Miss Perú Janick Maceta en Miss Universo.
Magaly Medina elogió el traje típico de la Miss Perú Janick Maceta en Miss Universo.Fuente: Captura de Pantalla ATV - Magaly TV: La Firme. - Crédito: Composición EP - Captura ATV

La conductora de televisión Magaly Medina no dudó en llamar la atención a los integrantes de su equipo en vivo por no tener a la mano las imágenes del desfile de la representante peruana Janick Maceta en traje típico durante el Miss Universo.

La periodista no pudo con su genio y aseguró que algunos de sus colaboradores no estarían yendo a su ritmo y pidió disculpas por no poder mostrar a la Miss Perú Universo en todo su esplendor con el traje inspirado en la parihuana andina, ave símbolo de la bandera nacional.

"Hoy representó en el evento de traje típico con un traje impresionante y realmente bello, que además le rinde homenaje a nuestra bandera peruana. Ese es el traje con el que deslumbró en las pasarelas... Es realmente bello... Simula al abrir las alas una bandera peruana, y es emotivo en los momentos tan polémicos en los que está viviendo este país", manifestó elogiando a la representante nacional en el Miss Universo.

Sin embargo, cuando la conductora de Magaly TV: La Firme pidió más imágenes de la presentación de Janick Maceta en traje típico, la producción no las tenía a la mano, lo que aparentemente la enfureció recalcando que fue una solicitud que hizo hace varios minutos.

"¿No hay otro dónde ella esté desfilando? Solamente ese bajaron, habiendo tantos videos, me han puesto ese tan chiquitito. ¿No hay otro? A ver si podrían por favor, ya se lo he pedido hace varios minutos... Me emocionó ver a Janick Maceta, una lástima que mis productores no hayan tenido más imágenes... Mil disculpas, porque a veces hay personas que no trabajan a mi paso y a mi ritmo", sentenció Magaly Medina.

¿Cómo votar por Janick Maceta en el Miss Universo?

La misma ex Miss Mundo Maju Mantilla reveló cómo es que todos los peruanos y peruanas tenemos que hacer para traer la corona a casa y apoyar a Janick Maceta en el Miss Universo 2021.

"Tienen que descargar la aplicación de Miss universo, rápidamente la descargan en su celular. Siguen las instrucciones y apoyan a Perú, porque este domingo (16 de mayo) es la gran final... ¡Arriba Janick Maceta!", expresó invitando a apoyar a nuestra representante.

¿Quién es Janick Maceta, la nueva ganadora del Miss Perú?

Janick Maceta es una modelo y productora de sonido de 26 años, y ya ha participado en ediciones anteriores del Miss Perú. Ahora es la representante nacional rumbo a obtener la corona en el Miss Universo de este año.

También, obtuvo el segundo puesto en el Miss Tourism World en Malasia, donde fue superada por la colombiana Andrea Gutiérrez Puentes. Además, Janick Maceta representó al Perú en el Miss Supranational 2019, quedando como tercera finalista.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...