Magaly sobre su reconciliación con Alfredo Zambrano: "No hay señal que haga pensar eso"

La conductora de TV Magaly Medina no se quedó callada y aclaró a Rodrigo González y Gigi Mitre con respecto a sus comentarios dejando entrever que ella volvería con su esposo. ¿Qué dijo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina desmiente reconciliación con Alfredo Zambrano.
Magaly Medina desmiente reconciliación con Alfredo Zambrano.Crédito: Difusión

La conductora de televisión Magaly Medina hizo una pausa en la presentación de los temas del espectáculo para referirse a los comentarios que realizaron Rodrigo González y Gigi Mitre sobre su presunta reconciliación con Alfredo Zambrano.

Al parecer, la periodista quiso evitar que sus fans y televidentes se hagan una idea errónea de su relación con su aún esposo, y descartó con una peculiar frase que vayan a volver.

"Ahora por haber dicho esto Rodrigo González han dicho en su programa que yo 'estoy aflojando porque ya yo pienso tomar mi relación nuevamente'", manifestó a modo sorpresa en su programa.

En ese sentido, la conductora de Magaly TV: La firme les aclaró a Peluchín a su colega de "Amor y fuego" que lo los rumores de acercamiento con su expareja estarían muy lejos de la realidad.

"Frió, frío, ¿de dónde han sacado eso? Absolutamente no hay ninguna señal que yo haya ducho o dado que los pueda hacer pensar a Rodrigo o a Gigi que yo voy a reiniciar mi relación. Así que frío, frío, frío. Solamente les digo esto", puntualizó Magaly Medina sobre Alfredo Zambrano.

Sheyla Rojas habría pedido 20 mil dólares a Magaly para entrevista

La presentadora Magaly Medina reveló que intentó pactar una entrevista con Sheyla Rojas, pero que ella habría querido cobrar 20 mil dólares por ello.

"Sí, nosotros hemos estado en tratativas para conseguir a Sheyla y viajar a México y nos muestre su casa. Lo que pasa es que nos pedía 20 mil dólares y esa es una cifra que nosotros no manejamos, y mucho menos en pandemia", reveló en su programa Magaly TV: La Firme.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...