Magaly Medina sobre regresar con notario: "No todas las historias de amor tienen finales felices"

Magaly Medina respondió a todas las preguntas de sus seguidores sobre su posible reconciliación con su aún esposo Alfredo Zambrano.

Magaly Medina sobre regresar con notario:

Magaly Medina sobre regresar con notario:

Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.
Lazy loaded component
Redactor: 04 May 2021 | 20:22 h

Los seguidores de Magaly Medina quedaron con muchas interrogantes tras su separación con el notario Alfredo Zambrano, quien continúa siendo su esposo. Y es que ambos demostraron que todavía están enamorados.

Por ello la mayoría considera que están a puertas de reconciliarse. Sin embargo, la conductora de televisión aclaró que al parecer esto no ocurrirá.

"Se que mi historia de amor le gustaba a la gran mayoría de mi público y entiendo que por el cariño que me tienen desean de corazón que me reconcilie con mi esposo. Deben entender que no todas las historias de amor tienen finales felices", respondió Magaly Medina a uno de sus fans.

El Popular

Sin embargo, en otra historia señaló que no podría predecir que pasará más adelante. "No tengo una bola de crital para saber qué pasará en el futuro", sostuvo.

Magaly Medina también aseguró que no se encuentra soltera, pues sigue siendo esposa del notario. "Estoy separada de mi esposo más no divorciada por tanto no estoy soltera", afirmó.

Lazy loaded component image

Magaly Medina molesta con Diego Zurek y lo tilda de "mocoso malcriado"

Magaly Medina se mostró ofuscada por la actitud de Diego Zurek quien continúa haciendo de la suyas participando en fiestas en plena pandemia del coronavirus. Para la 'Urraca' es un total "malcriado".

"Un malcriadazo que no le interesa absolutamente ningún protocolo de bioseguridad", sostuvo.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales