Magaly Medina furiosa con Diego Zurek por no respetar medidas: “Mocoso malcriado”

Magaly Medina no pudo evitar mostrar su indignación contra Diego Zurek, quien volvió a participar en una ‘fiesta covid’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina desata su furia contra Diego Zurek.
Magaly Medina desata su furia contra Diego Zurek.

No se guardó nada. Magaly Medina despotricó contra Diego Zurek por no respetar las medidas de sanidad impuestas por el Gobierno para detener el avance del COVID-19 en el Perú.

El exparticipante de Esto es guerra fue intervenido por la PNP tras participar en una 'fiesta covid' durante el toque de queda. Al ver las imágenes, la 'Urraca' no pudo evitar mostrar su indignación.

Y es que tras haber participado en la fiesta de Cieneguilla de Yahaira Plasencia, el exfutbolista volvió a estar con su grupo de amigos hasta altas horas de la noche en su departamento.

"Un malcriadazo que no le interesa absolutamente ningún protocolo de bioseguridad", comenzó diciendo la conductora de Magaly Tv: La firme sobre Diego Zurek y su grupo de amigos.

"Cómo son tan descarados, bien frescos como una lechuga, Diego Zurek sale caminando y cuando se lo interroga, él comienza a tararear una canción (…) parece gente narcisista, medio psicópata", añadió.

Asimismo, la conductora de televisión cuestionó que el exfutbolista no haya reconocido su error hasta el momento. "No hay nada que hace a un hombre humilde y que lo pinta de cuerpo entero que el realmente saber pedir disculpas cuando ha errado, eso es lo que debió hacer este mocoso malcriado", sentenció.

Diego Zurek y su excusa tras se intervenido por la PNP

Diego Zurek, uno de los mejores amigos de Yahaira Plasencia, fue detenido por la policía luego de participar en una ‘fiesta covid’ en plena segunda ola de coronavirus.

Sin embargo, luego de ser detenido, el exchico reality dio una insólita respuesta cuando le consultaron qué fue lo que sucedió. "Yo he estado descansando, pregúntale al maestro", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...