Diego Zurek: Así fue su intervención policial tras nuevamente asistir a reunión social

Diego Zurek no escarmienta tras ser intervenido en fiesta de Yahaira Plasencia, pues nuevamente asistió a otra reunión social, así lo muestra Magaly TV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diego Zurek: Así fue su intervención policial.
Diego Zurek: Así fue su intervención policial.Fuente: Composición El popular - Crédito: Magaly TV La firme

No aprende y se zurra en las leyes. Las cámaras de Magaly Medina captaron el preciso momento cuando llega la policía a intervenir a Diego Zurek y a sus amigos por participar de una reunión social. Recordemos que el chico reality pasó por situación similar en fiesta de Yahaira Plasencia, solo hace unos días atrás.

Magaly Medina dio a conocer cómo ocurrió este hecho, señalando que el exfutbolista luego de ser intervenido y multado continúo haciendo su fiesta, pero no contó con que los vecinos de su departamento llamarían nuevamente a los agentes.

"El amigo de Yahaira y es chico reality y jugador de fútbol. Nuevamente estuvo en fiesta covid y esta vez son tan desobedientes que la policía los intervino los multó y mandó a su casa, pero ni bien la policía desapareció todos regresaron al departamento de Zurek y siguieron con la fiesta", sostuvo la conductora de televisión indignada por este comportamiento.

Como se aprecia en las imágenes los efectivos ingresan al inmueble y conversan con los participantes. Luego sale uno por uno y se supone que cada uno se retiró a su casa, pero no fue así ya que todos regresaron a la 'juerga'.

Esta vez la policía tuvo que regresar y trasladó al chico reality a la comisaría de Surquillo.

Diego Zurek tuvo mal comportamiento con reportera de Amor y Fuego

El programa Amor y Fuego se comunicó con Diego Zurek para consultarle sobre su intervención en fiesta de Yahaira Plasencia y él respondió de forma malcriada.

"Sin mascarilla con trago en mano frente a la policía Diego Zurek, amigo de Yahaira Plasencia, se graduó de malcriado", señaló la voz en off.

Diego Zurek le faltó el respeto a reportera de Amor y Fuego.

Diego Zurek le faltó el respeto a reportera de Amor y Fuego.

Diego Zurek y su sorprendente excusa tras ser intervenido

Las cámaras de Magaly Tv: La firme captaron el preciso momento en que agentes de la PNP llegan al departamento del exfutbolista y lo intervienen por realizar una reunión social.

Sin embargo, luego de ser detenido, Diego Zurek dio una insólita respuesta cuando le consultaron qué fue lo que sucedió. "Yo he estado descansando, pregúntale al maestro", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...