Diego Zurek tuvo inadecuado comportamiento con reportera tras ser cuestionado por fiesta de Yahaira

El exchico reality Diego Zurek no solo incumplió protocolos de bioseguridad también le faltó el respeto a reportera de Amor y Fuego.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diego Zurek le faltó el respeto a reportera de Amor y Fuego.
Diego Zurek le faltó el respeto a reportera de Amor y Fuego.

Indignación. El exchico reality Diego Zurek se encuentra en medio del ojo de la tormenta tras participar en fiesta de cumpleaños de Yahaira Plasencia incumpliendo los protocolos de bioseguridad el último viernes 23 de abril.

Como se recuerda, según los agentes policiales en total fueron 15 los intervenidos de la reunión social. Sin embargo, también se conoció que varios chicos reality habían asistido a la celebración de la salsera peruana.

El portal de Instarándula que reveló que Diego Zurek habría estado entre este grupo que faltó al distanciamiento social y el toque de queda. Además, el programa Amor y Fuego puso en evidencia que el influencer es irrespetuoso tras faltarle el respeto a una de sus reporteras.

"Sin mascarilla con trago en mano frente a la policía Diego Zurek, amigo de Yahaira Plasencia, se graduó de malcriado", se le escucha decir la voz en off del avance promocional.

Cabe señalar que Facundo González también participó de la fiesta de cumpleaños de Yahaira Plasencia en un local de Cieneguilla incumpliendo con las normas del Gobierno establecidas para evitar contagios del coronavirus.

Por otro lado, la cantante emitió el último domingo 26 de abril un comunicado en donde ofrece disculpas públicas por realizar una reunión social incumpliendo los protocolos de bioseguridad junto a un gran número de invitados.

¿Quién organizó la fiesta de Yahaira Plasencia?

Según Bryan, asistente a la fiesta de la salsera, la reunión la organizó un amigo que tiene su casa en Cieneguilla, que como se recuerda, fue clausurado tras la intervención. Además, indicó que la fiesta la realizaron de viernes para sábado.

De acuerdo a las declaraciones del amigo de 'Yaha', fueron 11 personas las que se reunieron y volvió a afirmar que Yahaira Plasencia no estuvo presente. “Ella pasó su cumpleaños en su casa, con sus tíos, su familia. Ella no ha estado”, dijo firmemente.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...