Facundo González se habría escondido en el techo para evitar ser intervenido por la PNP

Según fuentes de Instarándula, Facundo González evitó ser intervenido por la policía durante la fiesta de Yahaira Plasencia escondiéndose en el techo del local.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Facundo González se habría escondido en el techo para evitar ser intervenido por la PNP.
Facundo González se habría escondido en el techo para evitar ser intervenido por la PNP.Fuente: Composición El popular - Crédito: Amor y Fuego

El chico reality Facundo González también participó de la fiesta de cumpleaños de Yahaira Plasencia en un local de Cieneguilla incumpliendo con las normas del Gobierno establecidas para evitar contagios del coronavirus.

Sin embargo, hasta el momento no se han difundido fotografías de él siendo parte de esta reunión como sí ocurrió con Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez, quienes fueron grabados en el momento de la intervención policial.

Al respecto, el periodista de espectáculos Samuel Suárez a través de su portal de Instarándula comentó que según sus fuentes, el modelo argentino también se escondió para evitar ser detenido, pero lo hizo en techo de este lugar.

Cabe indicar que Facundo González fue suspendido del programa de manera indefinida por esta falta. A pesar de ello, Samuel Suárez considera que más adelante le darán una oportunidad, ya que es uno de los competidores más queridos por el público.

"Facundo Gonzáles según fuentes, era quien se escondió en el techo para no ser atrapado por la policía, pese a que aún no hay imágenes .Esto es guerra decidió suspendierlo hasta nuevo aviso para suerte del modelo argentino es uno de los participantes más adorados del público y por tal motivo regresa prontito, probablemente junto a Pancho", señaló.

elpopular.pe

Yahaira Plasencia, Pancho, Ximena y Facundo González suspendidos de Esto es guerra

Yahaira Plasencia y sus compañeros de Esto es guerra que al igual que ella participaron de una fiesta por su cumpleaños fueron retirados del reality como castigo por evadir las normas del Gobierno, así lo anunció la productora del programa.

Yahaira Plasencia, Francisco Rodríguez, Ximena Peralta y Facundo González quedan suspendidos indefinidamente del programa. Todos los concursantes de EEG, están obligados a cumplir las normas de conductas establecidas por nuestra empresa”,  se lee en el comunicado de ProTv.

Cuatro chicos reality quedaron despedidos de EEG.

Cuatro chicos reality quedaron despedidos de EEG.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...