Diego Zurek habría estado también en fiesta donde fue intervenida Yahaira Plasencia

El chico reality Diego Zurek fue captado en Cieneguilla, la noche en que Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez fueron intervenidos por la PNP.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El chico reality Diego Zurek fue captado en Cieneguilla, la noche en que Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez fueron intervenidos por la PNP.
El chico reality Diego Zurek fue captado en Cieneguilla, la noche en que Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez fueron intervenidos por la PNP.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¿No respetó las normas? Yahaira Plasencia se encuentra en boca de todos después de haber sido intervenida por la PNP rompiendo los protocolos por la pandemia, y Diego Zurek también habría sido parte de su reunión.

La salsera vivió un curioso momento para evitar que las autoridades den con ella, que fue meterse a la maletera de un auto, mientras que Pancho Rodríguez habría intentado esconderse. Sin embargo, ellos no habrían estado solos.

Se dio a conocer que en total serían 15 los intervenidos, y fue el portal Instarándula que reveló que Diego Zurek habría estado entre este grupo que faltó al distanciamiento social y el toque de queda.

"Hola Samu, este es el video que bajó Diego Zurek a su Instagram ayer de la fiesta cuando acabó él también estuvo, escucha lo que dice, luego minutos después lo eliminó", es el mensaje que le compartió una seguidora a Samuel Suárez, creador de esta web.

Junto a estas palabras, se compartieron unas imágenes del chico reality Diego Zurek, donde fue captado en Cieneguilla, la noche en que Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez fueron intervenidos por la PNP.

"Eso explica para muchos este videito en una casa en Cieneguilla, la misma madrugada del operativo", fue el comentario que hizo Samuel Suárez al respecto. ¿Será cierto?

¿Qué dijo Yahaira Plasencia tras su intervención policial?

Cabe recordar que Yahaira Plasencia lanzó un comunicado tras su intervención policial, donde se disculpó principalmente con la PNP (Policía Nacional del Perú), por exponerlos y no permitir que se enfoquen en su labor en las calles.

La cantante también pidió perdón a Dios, sus padres y a su público. "Sé que no es lo que esperan de las personas a las que admiran, solo me queda decir que lo lamento", finalizó.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...