Yahaira Plasencia confesó que lloró por Diego Zurek: “Le he agarrado muchísimo cariño”

Tras la eliminación del exfutbolista, Yahaira Plasencia compartió un video en el que se luce bastante cariñosa con él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia triste por eliminación de Diego Zurek.
Yahaira Plasencia triste por eliminación de Diego Zurek.

Asegura que han formado una bonita amistad. Diego Zurek fue eliminado de Esto es guerra y Yahaira Plasencia confesó que lloró al saber que uno de sus mejores amigos se iba del programa.

En una entrevista con América Espectáculos, la salsera dio a conocer que le causó bastante pena saber que no iba a estar al lado del exfutbolista en los siguiente programas del reality.

"Se me salieron hasta las lágrimas porque le he agarrado muchísimo cariño. Estoy segura de que, igual me sentiría si eso le pasa a Ximena, a Pancho, aunque no creo porque Pancho es invencible. Los quiero mucho", comentó.

Asimismo, horas más tarde, Yahaira Plasencia publicó un video en el que aparece bastante cariñosa con el exfutbolista, aunque ella descartó algún tipo de relación al asegurar que eran "hermanos".

"Te amo, bro", fue el mensaje que le escribió la cantante a Diego Zurek, quien no dudó en responder la cariñosa publicación de la salsera de la misma manera.

Diego Zurek no tuvo una buena impresión de Yahaira Plasencia

Diego Zurek señaló para Estás en todas que la primera impresión que se llevó de Yahaira Plasencia no fue nada buena, pues aparentaba tener una actitud bastante fuerte frente a cámaras.

Sin embargo, luego de conocerla, el deportista ahora opina todo lo contrario. “Es la persona más increíble” , señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...