Miss Universo 2021: ¿Cómo apoyar a Janick Maceta para ganar el certamen? [VIDEO]

Aquí te enseñamos cómo votar por la representante peruana Janick Maceta y ayudarla a clasificar entre las 21 finalistas para traer la corona del Miss Universo 2021.

Janick Maceta busca llevarse la corona del Miss Universo 2021 y tú la puedes ayudar a lograrlo.

Janick Maceta busca llevarse la corona del Miss Universo 2021 y tú la puedes ayudar a lograrlo.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.
Lazy loaded component
Redactor:

Quedan tres días para el inició de la 69 edición de Miss Universo, mismo que fue aplazado en diciembre de 2020 debido a la pandemia por el coronavirus y que se realizará el próximo domingo 16 de mayo en Florida, Estados Unidos.

Las delegaciones mundiales de los 72 países ya vienen ultimando los detalles para su participación en el certamen de belleza más famoso del universo, en el que nuestra representante peruana Janick Maceda se perfila como una de las favoritas. Aprende aquí como votar por tu candidata desde tu celular.

1. Descarga la app Miss Universe Official AQUÍ

Puedes descargar la aplicación desde aquí o puedes ingresar directamente a el Play Store de Android como el App Store de Apple de tu celular y buscar la aplicación "Miss Universe" o "Miss Universe Official" con el autor de IMG Worldwide, verifique bien antes de decidir descargar e instalar.

2. Abre la aplicación en tu celular

Elige abrir la app que acabas de instalar del Miss Universe.

3.  Elige la pestaña de votar

Al abrir la aplicación del Miss Universe te aparecerá la pantalla general, desliza hasta el final de la página donde encontrarás las opciones Home, delegate, vote, play y shop. Elige la de "Vote".

Lazy loaded component iframe

4. Selecciona a tu candidata: Miss Perú Universe Janick Maceta

Ya dentro de la pestaña "VOTE", busca a tu candidata por país, en este caso presiona sobre la foto de Janick Maceta en Perú. Al estar ordenado alfabéticamente la encontrarás deslizando hasta la letra "P".

Lazy loaded component image

5. Verifica tu voto

Una vez realizado tu voto por tu candidata, verifica que se haya emitido correctamente si te envió a una fotografía de la representante que elegiste, en el que aparecerá una etiqueta con letra color verde "My choise".

En tanto tienes la posibilidad de seguir votando por Janick Maceta, pero solo si realizas un pago adicional a la aplicación del Miss Universe. Cabe mencionar que el primer voto es gratis.

¿Quién es Janick Maceta, la nueva ganadora del Miss Perú?

Janick Maceta es una modelo y productora de sonido de 26 años, y ya ha participado en ediciones anteriores del Miss Perú. Ahora es la representante nacional rumbo a obtener la corona en el Miss Universo de este año.

También, obtuvo el segundo puesto en el Miss Tourism World en Malasia, donde fue superada por la colombiana Andrea Gutiérrez Puentes. Además, Janick Maceta representó al Perú en el Miss Supranational 2019, quedando como tercera finalista.

Lazy loaded component image

Magaly Medina emocionada por presentación en traje típico de Janick Maceta

La conductora de televisión Magaly Medina se emocionó por la representación de Janick Maceta en traje típico en el Miss Universo asegurando que reflejaría lo que el Perú necesita recordar, la unión de todos los peruanos.

"Hoy representó en el evento de traje típico con un traje impresionante y realmente bello, que además le rinde homenaje a nuestra bandera peruana. Ese es el traje con el que deslumbró en las pasarelas... Es realmente bello... Simula al abrir las alas una bandera peruana, y es emotivo en los momentos tan polémicos en los que está viviendo este país", manifestó elogiando a la representante nacional en el Miss Universo.

Lazy loaded component twitter-demo
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales