Miss Universo 2021: Janick Maceta y las candidatas favoritas a ganar el certamen de belleza

El Miss Universo 2021 está pronto a realizarse y nuestra representante Janick Maceta se alista para impresionar al jurado. Conoce quiénes más competirán en esta nota.

Mis Universo 2021: Janick Maceta y las candidatas favoritas a ganar el certamen de belleza

Mis Universo 2021: Janick Maceta y las candidatas favoritas a ganar el certamen de belleza

Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.
Lazy loaded component
Redactor:

La edición número 69 del Miss Universo 2021 se encuentra pronto a realizarse y nuestra candidata Janick Maceta se prepara para impresionar al jurado del concurso de belleza. Si todavía no tienes alcances sobre esta competencia y las represetantes de cada país, te lo resumimos aquí.

Recordemos que la edición 2020 fue cancelada a causa de la pandemia del coronavirus, pero este 2021 sí o sí logrará darse a cabo en una premiación única y de acuerdo a los protocolos de bioseguridad que exige el actual contexto en el mundo.

¿Quién es Janick Maceta, representante del Miss Universo 2021?

Janick Maceta es la actual ganadora del Miss Perú 2020 y quien nos representará en el Miss Universo 2021. Ella es una joven de 26 años que labora como asistente de sonido en el estudio Manhattan Center, situado en la ciudad de New York.

Asimismo, fue una chica reality por corto tiempo en Esto es guerra durante el 2018. De otro lado, participó en producciones televisivas y musicales.

Es cofundadora de la empresa Record Label Top of New York y cuenta con la ONG Little Heroes Perú, la cual brinda apoyo a niños que fueron víctima de violencia sexual.

Lazy loaded component image

Conoce a las favoritas a llevarse la corona del Miss Universo 2021

De acuerdo a especialistas internacionales de belleza, quienes se encontrarán en la fila de las finalistas serán en su mayoría candidatas sudamericanas. Ello causa una sorpresa pues desde el 2014 que salió la colombiana Paulina Vega no se ha vuelto a tener una representante de habla hispana.

El reclutador de misses, quien es un exmodelo y actor, mencionó a 5 candidatas que para él se disputarían la corona.

Andrea Meza - México

Carmen Jaramillo - Panamá

Daniela Nicolás - Chile

Estefanía Soto Torres - Puerto Rico

Ivonne Cerdas - Costa Rica

Asimismo, el 'Zar de la belleza' ve como fuertes competidoras a Alina Sanko (Rusia) y a Rabiya Mateo (Filipinas).  A pesar de ello considera que quien será la próxima Miss Universo será una latina.

¿Dónde y cuándo será el Miss Universo 2021?

El próximo 16 de mayo se realizará el Miss Universo 2021 y tendrá sede al Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Florida (Hollywood, Florida, Estados Unidos), edificación llamativa por su gran tamaño de forma de guitarra.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales