Miss Perú 2020: Janick Maceta se pronuncia tras su coronación

La modelo peruana nos representará en el próximo Miss Universo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miss Perú 2020: Janick Maceta se pronuncia tras su coronación
Miss Perú 2020: Janick Maceta se pronuncia tras su coronación

La modelo Janick Maceta se convirtió en nuestra Miss Perú y representará al país en el próximo Miss Universo. A sus 26 años, Maceta se coronó como Miss Perú 2020 tras reñida final ante Solange Hermoza y Maricielo Gamarra.

En el certamen, la modelo pronunció un breve discurso agradeciendo a sus seres queridos y Kelin Rivera se acercó a la modelo para entregarle la sucesión.

“He soñado con este momento por tantos años. Gracias a todos por estar acá. Gracias, Kelin. Eres una persona que admiro mucho”, fueron las primeras palabras de la nueva reina de belleza.

Luego, se dirigió directamente a su colega para hacerle un inesperado pedido. “Ahora que estamos juntas, quiero que me acompañes en este camino. Terminar la ruta solidaria contigo. Sigamos juntas y trabajemos juntas por el Perú”, añadió Janick.

elpopular.pe

Acto seguido, presentaron un video de la ganadora, quien, a sus 26 años, tendrá una gran responsabilidad en su labor como Miss Perú.

“Muchas gracias por todo su cariño, por su apoyo, por seguirme y creer en mí. (...) A mi familia que me está viendo, los amo. Me encantaría que estén acá conmigo. A mi madre y mis hermanitos, los amo con todo mi corazón. Este triunfo es para ustedes”, expresó la modelo tras finalizar el clip.

elpopular.pe

elpopular.pe

En otro momento, Maricielo Gamarra y Solange Hermoza le dedicaron unas palabras a Janick Maceta. “Felicitaciones. Hoy celebramos a la nueva reina. Dará lo mejor de sí en el Miss Universo”, fueron las palabras de la Miss La Libertad.

“Janick, te lo mereces. Has trabajado tan duro todo este tiempo y has demostrado ser tan real, y con tanto trabajo por dar en el Perú”, dijo, por su parte, la Miss San Martín.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...