Janick Maceta logró coronarse como la nueva Miss Perú 2020

La modelo Janick Maceta ganó el Miss Perú 2020 por unanimidad y ahora representará al Perú en el Miss Universo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El Miss Perú 2020 presentó a su nueva ganadora la modelo Janick Maceta, quien con su belleza y profesionalismo logró coronarse con unanimidad del famoso certamen de belleza organizado por Jessica Newton.

Recordemos que la nueva Miss Perú fue una de las favoritas debido a que ya ha participado en ediciones anteriores del concurso de belleza y obtuvo el segundo puesto en el Miss Tourism World en Malasia.

"Mi corazón no puede estar más feliz. He soñado con este momento por tantos años. Gracias a todos", expresó Janick Maceta mientras derramaba lágrimas de emoción.

elpopular.pe

Por su parte, Jessica Newton se mostró muy feliz al presentar a la nueva ganadora del Miss Perú y le dio su voto de confianza para su próxima participación en el Miss Universo.

¿Quién es Janick Maceta, la nueva ganadora del Miss Perú?

Janick Maceta se ha convertido en una de las favoritas a llevarse la corona del concurso de belleza más importante del país. La modelo y empresaria de 26 años ya ha participado en ediciones anteriores del Miss Perú. 

También, obtuvo el segundo puesto en el Miss Tourism World en Malasia, donde fue superada por la colombiana Andrea Gutiérrez Puentes. Además, Janick Maceta representó al Perú en el Miss Supranational 2019, quedando como tercera finalista.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...