Magaly Medina aclara que serenata de Alfredo Zambrano fue hace dos veranos

¡Aclara la situación! Pese a la alegría de muchos fans por una posible reconciliación, Magaly Medina aclara el tema de las serenatas de Alfredo Zambrano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina aclara que serenata de Alfredo Zambrano fue hace dos veranos
Magaly Medina aclara que serenata de Alfredo Zambrano fue hace dos veranosFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Luego de las publicaciones de Jessica Newton mostrando que Alfredo Zambrano dio una romántica serenata a su aún esposa Magaly Medina, la periodista salió a aclarar el tema.

"En un momento donde no se puede dar serenatas, feliz de publicarlo. El amor nos hace sonreír a todos”, escribió la empresaria. “Declaración? Publicada querido Alfredito!”, añadió dejando entrever que habría algo entre ellos.

Pese a la sorpresa de muchos quienes piensan que la pareja debe continuar, Magaly Medina volvió a publicar las historias de la serenata comentando que la serenata de Alfredo Zambrano fue una grabación de hace 2 veranos.

No cabe duda que la popular periodista sabe cómo dejar con la duda a sus fans y televidentes quienes la vean día a día en Magaly TV: La Firme.

elpopular.pe

Magaly Medina envía tremendo mensaje a sus haters

La popular presentadora subió un video a su red social que responde a las personas que dicen que su programa no es bueno.

"Rajan… pero me ven. Gracias por acompañarme de lunes a viernes en Magaly TV La firme", escribió Magaly Medina junto al video donde se la ve bailando.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...