Magaly Medina en contra de agresiones a periodistas: “Rechazo esta violencia” [VIDEO]

Magaly Medina lamentó que se esté dando una violencia hacia los comunicadores a puertas de la segunda vuelta de las elecciones 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina lamentó que se esté dando una violencia hacia los comunicadores a puertas de la segunda vuelta de las elecciones 2021.
Magaly Medina lamentó que se esté dando una violencia hacia los comunicadores a puertas de la segunda vuelta de las elecciones 2021.Fuente: Composición El Popular - Crédito: ATV

Habló fuerte y claro. Periodistas de diferentes canales se vieron afectados al recibir agresiones por parte simpatizantes de Pedro Castillo, por lo que Magaly Medina mostró su indignación públicamente.

En la última edición de Magaly TV La Firme, la conductora lamentó que se esté dando una violencia hacia los comunicadores a puertas de la segunda vuelta de las elecciones 2021, y rechazó tajantemente la violencia.

“Las imágenes que hemos visto en estos días son realmente alarmantes. Esta persecución pudo convertirse en algo más violento y de qué lamentar. Veo una furia y rabia contra los periodistas de las televisoras”, dijo Magaly Medina.

“Siempre dicen que la prensa es corrupta, basura, mermelera, pero yo no veo recibiendo a periodistas reconocidos ni un sol por nada”, agregó la periodista, afectada por este tema

Magaly Medina reflexiona sobre el rol de la prensa

Tras estas palabras, Magaly Medina aprovechó en reflexionar sobre el rol de la prensa, especialmente durante una coyuntura de crisis política, y pidió el cese de la violencia contra el periodismo.

“Son adjetivos calificativos que se están dando en el Perú profundo, en las regiones. Somos el nexo entre el público y las personas con la noticia. Los reporteros son los obreros, los grandes son otros. No queramos ir contra el débil. Rechazo esta violencia que no tiene cuándo parar”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...