Tula Rodríguez recuerda a su mamá tras ver su papá inoculado contra el COVID-19: “Estarías feliz”

La actriz Tula Rodríguez se mostró feliz luego que su papá reciba su segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez celebra por la segunda dosis contra el COVID-19  que recibió su papá.
Tula Rodríguez celebra por la segunda dosis contra el COVID-19 que recibió su papá.Crédito: Composición: El Popular

Un día inolvidable. La conductora de televisión Tula Rodríguez se mostró sumamente emocionada tras acompañar a su papá "Don Tulo" a que reciba la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Recordemos que hace unas semanas atrás, la actriz peruana reveló en sus redes sociales que su papá recibió la primera vacuna contra el letal virus. Esta vez, no dudó en compartir su emoción con sus seguidores y agradeció a Essalud por su organización.

"Gracias a Dios, mi papá está vacunado. Gracias a Essalud todo súper organizado... Sí, nos vamos felices y vacunados. Todo bien", expresó en sus historias de Instagram.

Sin embargo, pese a la buena noticia, la presentadora Tula Rodríguez no pudo evitar ponerse sentimental al recordar a su mamá Clara Quintana, quien falleció meses atrás a causa del COVID-19.

"Recordándote mamita linda. Don Tulo ya vacunado y estoy segura que estarías feliz de verlo contento", escribió la artistas en una de sus conmovedoras historias.

Por otro lado, Tula Rodríguez está viviendo un gran momento a nivel profesional pues actualmente se encuentra participando en varios programa de televisión que la llenan completamente.

Tula Rodríguez da mensaje a peruanos a puertas de las elecciones

Días atrás, la conocida Tula Rodríguez habló en su programa EBT sobre la actual coyuntura del país y envió un contundente pedido a los futuros gobernantes del Perú, dejando claro que la nación somos todos y no solo la capital.

"Tanta gente que tiene tanta necesidad y todos necesitan la misma oportunidad de vida, todos necesitan la misma calidad de vida, eso es lo justo. No es justo que solamente Lima sea que se solucioné, no, porque los cholos, los negros, los serranos, (todos) somos los mismos que los que estamos aquí en la capital", expresó.

Tula Rodríguez resaltó que las personas en redes sociales critican si llora o no, pero que ella tiene un compromiso de vida con su hija.

Tula Rodríguez resaltó que las personas en redes sociales critican si llora o no, pero que ella tiene un compromiso de vida con su hija.

Tula Rodríguez aconseja a La Uchulú a no perder la humildad

La conductora de televisión Tula Rodríguez, se animó a darle unas sabias palabras a La Uchulú, quien viene disfrutando de una gran popularidad y le recordó que como artista no tiene que perder su esencia como persona.

"Tú que eres un jovencito y tienes un personaje sigue manteniendo esa humildad, sigue manteniendo esa inocencia, sigue siendo genuino. La televisión y las luces, me ha pasado muchas veces, nos deslumbra, pero no pierdas tu esencia, porque es fácil llegar, lo difícil es mantenerse", aconsejó Tula Rodríguez a La Uchulú.

Tula Rodríguez se dirigió a La Uchulú y le dio el secreto para estar vigente en la TV.

Tula Rodríguez se dirigió a La Uchulú y le dio el secreto para estar vigente en la TV.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...