Tula Rodríguez grabó para tres programas de TV: “Semana súper agotadora, pero agradecida”

La conductora Tula Rodríguez no solo es parte de En boca de todos, también, se sumó al programa Emprendedor ponte las pilas y a Esto es guerra como jurado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez es parte de tres programa de América Televisión.
Tula Rodríguez es parte de tres programa de América Televisión.Crédito: Composición: El Popular

Una semana productiva. La conductora de televisión Tula Rodríguez utilizó sus redes sociales para contar emocionada que fue parte de tres programa de América Televisión durante los últimos días, lo cual le ocasionó terminar agotada.

La popular 'Reina de la papa' está pasando por su mejor momento a nivel profesional pues no solo es parte del programa En boca de todos sino también de Emprendedor ponte las pilas y esporádicamente de Esto es guerra.

A raíz de ello, la también actriz Tula Rodríguez contó en Instagram que el fin de semana lo utiliza para descansar para recuperarse los días sumamente cansados que vive. Además, recomendó a sus fans a no exponer a contraer coronavirus.

"Hola, aquí estoy con mi princesita en fin de semana. Y ¿Qué vamos hacer? quedarnos en casa, exactamente a descansar. Mañana domingo ya han cambiado las normar, puedes salir pero no sacar tu carro pero mejor quédate en casa", expresó al inicio.

"He tenido una semana súper agotadora porque he grabado emprendedor ponte las pilas que son sábados y domingo a la 1 de la tarde. En boca de todos que son de lunes a viernes, me han hecho sacar soga en taco y bailar huayno que me han hecho reventar la cintura y encima soy jurado de Tiktokers en EEG", agregó.

Recordemos que días atrás Tula Rodríguez contó que obliga a su hija Valentina a ayudarla a realizar la limpieza de su casa. "Aquí tengo una niña que está con cara de pocos amigos que no me quiere ayudar a limpiar, pero no, no, no. Me tienes que ayudar a lavar, a limpiar la casa", manifestó.

Tula Rodríguez emocionada porque su papá recibió vacuna contra COVID-19

La figura pública, Tula Rodríguez, compartió en redes sociales una buena noticia para toda su familia debido a que su papá 'Don Tulo' fue vacunado por fin contra el coronavirus.

Qué no daría porque hoy mi mamá estuviera aquí conmigo vacunada, pero solo Dios sabe cuáles son los propósitos. Ahora aquí mi Don Tulo ya vacunado y estoy segura que ella estaría feliz por él”, expresó.

Tula Rodríguez emocionada porque vacunaron a su papá.

Tula Rodríguez emocionada porque vacunaron a su papá.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...