Dayanita se deja ver al natural tras video de Carolain Cawen [VIDEO]

Su compañera del elenco de ‘JB en ATV’ la captó en medio de las grabaciones del programa, a lo que aceptó sin problemas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dayanita sorprende a más de uno al mostrarse sin una gota de maquillaje.
Dayanita sorprende a más de uno al mostrarse sin una gota de maquillaje.Fuente: Instagram

La divertida actriz cómica Dayanita no tuvo problema en mostrarse al natural, sin una gota de maquillaje en los camerinos de ATV, previo a las grabaciones de su sketch para “JB en ATV”.

Fue su compañera de trabajo, la popular ‘churro crudo’ Carolain Cawen, quien la grabó mientras ingresaba y se reían de que sus joyas estaban regadas en el piso.

Recordemos que la misma actriz humorística es de las pocas que se deja ver sin una gota de maquillaje, pues siempre anda bien producida. Pero esta no sería la primera vez, que utiliza su tiempo libre para grabarse, ya que hace poco, se dejó grabar junto a la modelo, Janick Maceta, tras confirmar su participación en el programa.

En esa oportunidad, la actriz aprovechó los detrás de cámaras para hacer un clip para Instagram, quien en ediciones pasadas la imitó con el traje típico de la parihuana.

Dayanita feliz de grabar junto a Janick Maceta

Hace poco, Dayanita también utilizó sus redes sociales para agradecer a Jorge Benavides por la oportunidad de cumplirle uno de sus sueños.

“Estoy súper feliz con toda la producción y a mi gran jefecito por hacerme conocer a nuestra Miss Perú. Me emocioné demasiado. Gracias a ti Janick Maceta por ser muy amable y mi superfans” , escribió la actriz cómica.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...