Dayanita agradece a 'JB en ATV' por hacer su sueño realidad tras imitar el 'Miss Universo' [VIDEO]

La actriz cómica se mostró muy agradecida de personificar a Janick Maceta en el concurso de belleza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dayanita agradece a 'JB en ATV' por hacer su sueño realidad tras imitar el 'Miss Universo' [VIDEO]
Dayanita agradece a 'JB en ATV' por hacer su sueño realidad tras imitar el 'Miss Universo' [VIDEO]Fuente: Composición El Popular

La integrante de ‘JB en ATV’, Dayanita se mostró muy agradecida en su red social, luego de personificar a la segunda finalista del Miss Universo. Algo que ha sido del gusto de sus seguidores.

A través de su Instagram, la humorista solo tuvo palabras de agradecimiento para sus compañeros de producción del programa, pues según afirma, para ella esto fue su gran sueño.

“Quiero agradecer a todo el equipo de producción de ‘JB en ATV’ por hacer mi sueño realidad, de convertirme en miss universo”, empezó diciendo Dayanita en su red social.

“Por el hermoso traje que hicieron con mucho amor, vieron cada detalle para poder brillar en el escenario”, finalizó.

elpopular.pe

Janick Maceta anuncia su retiro del mundo de la belleza

En una entrevista a un medio local, Janick Maceta aseguró que sus días en el mundo de la belleza terminaron, pues ahora quiere dedicarse a sus objetivos personales.

"Ya me retiro. He logrado lo que quería lograr: que me escuchen, y solo espero contar con la oportunidad de tener las audiencias y que me den la oportunidad de abogar por los niños que sufren violencia sexual", comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...