Janick Maceta corona a Dayanita y JB le agradece por cumplir su sueño: "Reina Humilde"

Jorge Benavides aseguró que Dayanita derramó lagrimas de emoción tras ser coronada por Janick Maceta, y recordó la lucha que ha tenido que enfrentar la actriz para cumplir sus sueños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
JB agradece a Janick Maceta por su noble gesto hacia Dayanita.
JB agradece a Janick Maceta por su noble gesto hacia Dayanita.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Un sueño más cumplido. El líder del programa humorístico JB en ATV, Jorge Benavides, dedicó unas emotivas líneas de agradecimiento a nuestra Miss Perú Universo Janick Maceta, por permitirle a Dayanita ser coronada, asegurando que la actriz se emocionó al recordar la lucha que ha tenido que enfrentar para conseguir sus metas.

"Por fin conoció a Janick Maceta, y al aceptar coronarla, Dayanita se emocionó hasta las lágrimas. Todo el set se quebró. Qué pasaría por su mente en ese momento cuando cerró sus ojos. Cuántos momentos tristes y difíciles que ha pasado en su vida para ahora recibir este gran detalle de una Reina Humilde", escribió el comediante revelando el mar de emociones que produjo la llegada de la top 3 del Miss Universo a su programa.

El actor cómico no solo reconoció la humildad de la segunda finalista del certamen de belleza, sino su la alegría que hizo emocionarse a un país entero el último 16 de mayo.

"Gracias Janick por cumplir el sueño de Dayanita, ser Coronada por ti. Una de las Mujeres más bellas del Universo coronando a nuestra querida Dayanita. Increíble!!! Gracias también a Jessica Newton por permitirnos conocer en persona a Janick!!!. En realidad gracias a las dos por hacernos gritar con todo nuestro corazón ARRIBA PERU!!!! Realmente estamos muy orgullosos. Mil Gracias!!!", agregó.

elpopular.pe

Ante esto, Janick Maceta no dudó en agradecer la invitación de Jorge Benavides, y le tendió una mano amiga a Dayanita demostrado ser una fan del programa y de su personaje en JB en ATV.

"Gracias por la invitación fue un honor compartir con ustedes, se cumplió un sueño ya que crecí viendo tus programas, Dayanita aquí tienes una amiga que está muy orgullosa y feliz de verte brillar", escribió.

Janick Maceta agradece a Jessica Newton antes de la gran final del Miss Universo

Inició la gran final del Miss Universe 2021, y antes de esto Janick Maceta dio un mensaje de agradecimiento a su mentora Jessica Newton por su apoyo constante.

"Gracias Jessica Newton por creer en mí y estar a mi lado en todo momento. Te quiero mucho", escribió Janick Maceta en su cuenta de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...