La Uchulú es sorprendida por su mamá en vivo y bailaron "No sé" en EBT [VIDEO]

La famosa Tiktoker Uchulú corrió hacia los brazos de su mamá en el set de En boca de todos provocando enternecer al público.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La uchulú confiesa que lo primero que hará es comprarle una casita a su mamá [VIDEO]
La uchulú confiesa que lo primero que hará es comprarle una casita a su mamá [VIDEO]Crédito: Composición El Popular

Una tarde de sorpresas. La Uchulú fue la invitada especial del programa de En boca de todos, donde recibió el cariño de su abuelita desde Pucallpa, pero no fue lo únicó que tenían preparado para ella.

Así lo evidenció Maju Mantilla: "Tú dijiste 'ya acabó, ya me voy a almorzar'. No, todavía no. Porque nosotros tenemos un regalo para ti, es más cuenta tú".

Con un inesperado conteo fue la mamá del influencer la que apareció tras la puerta del set del espacio de América Televisión, quien no dudó en correr y abrazar a su hijo.

"Paquita ha pasado por todos los exámenes, y todos los protocolos de bioseguridad para que ella pueda estar acá y pueda abrazar a su hijo", reveló Tula Rodríguez evidenciando que se habían tomado todas las previsiones necesarias para traer a la mami de Esaú.

"Sí, muy emocionada con mi hijo que es Esaú, ahora su personaje La Uchulú, y me siento muy emocionada... Estamos todos los días mirando su programa así no este él, siempre estamos, los vecinos de allá... Lo agradezco, lo quiero, lo amo, así como es mi hijo", expresó la mamá de La Uchulú en EBT.

En tanto, la señora Paquita Wong no dudó en sumarse al popular trend de "No sé" y bailó junto a su hijo parte del exitoso tema, demostrando así que lo que se hereda no se hurta.

Susy Díaz le dio la patadita de la suerte a La Uchulú

La ex madre de la patria Susy Díaz no dudó en amadrinar a La Uchulú para que logre el éxito y así poder mantenerse vigente. Asimismo, la rubia también tuvo palabras de elogio para el influencer, a quien reconoció por su humildad.

"Estábamos viendo que La Uchulú estaba que rayaba con la canción y tanta cosa y es una persona muy humilde, muy sencilla, y entonces le dio la patadita de la buena suerte también", manifestó sobre el influencer.

La Uchulú se pronuncia tras críticas de Santi Lesmes

La tikoker Uchulú no se quedó callada y respondió a Santi Lesmes, jurado de El artista del año, quien tuvo duras críticas para ella tras ver su presentación y es que expresó sentirse saturado de escucharla cantar puras canciones de la selva.

“Para mí, no tengo ningún problema en cantar cualquier género que me puedan poner, si me ponen de la selva lo voy a hacer con mucha alegría, mucha diversión, yo voy a dar todo de mi porque me representa",  dijo al respecto.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...