La Uchulú retorna a Pucallpa y se reencuentra con su mamá: "Este momento se llama felicidad"

La Uchulú decidió visitar su natal Pucallpa por unos días y tuvo un emotivo reencuentro con su mamá.

La Uchulú se reencontró con su mamá en Pucallpa.

La Uchulú se reencontró con su mamá en Pucallpa.

Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.
Lazy loaded component

La carismática Uchulú viene teniendo una notable participación en El artista del año. Sin embargo, por unos días decidió darse un respiro de los entretamientos para la competencia y viajó a su ciudad natal Pucallpa, donde se reencontró con su mamá.

A través de sus redes sociales, la popular tiktoker indicó que extrañaba mucho a su familia y es por ello que tomó la decisión de ir a verlos.

Antes de llegar a Pucallpa, la Uchulú hizo saber su gran emoción a sus seguidores. “Este momento se llama felicidad”.

Y cuando estuvo a punto de arribar reconoció que extrañó demasiado el cálido clima de este hermoso lugar: “Ya extrañaba este clima”.

Por último compartió una foto del tierno reencontro con su mamá, quien para ella es su motivo para lograr sus sueños como ahora ser parte de El reventonazo de la Chola.

Santi Lesmes, jurado de El artista del año, tuvo duras críticas para La Uchulú tras ver su presentación y es que expresó sentirse saturado de escucharla cantar puras canciones de la selva.

“Para mí, no tengo ningún problema en cantar cualquier género que me puedan poner, si me ponen de la selva lo voy a hacer con mucha alegría, mucha diversión, yo voy a dar todo de mi porque me representa",  dijo al respecto.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales