Flavia Laos se vacuna contra la COVID-19 en Estados Unidos [VIDEO]

La modelo cuenta su experiencia tras lograr vacunarse contra el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flavia Laos feliz de haberse vacunado contra el coronavirus.
Flavia Laos feliz de haberse vacunado contra el coronavirus.Fuente: Instagram

La modelo Flavia Laos se une a la lista de varios artistas que han decidido armar su maleta y viajar a Estados Unidos para lograr inocularse contra el coronavirus. Así lo dejó entrever en sus historias en Instagram, la modelo reveló que le aplicaron la vacuna Johnson & Johnson.

A través de su red social, la también influencer mostró a sus seguidores cuando llegó hasta un centro de salud ubicado en la ciudad, acompañada por su hermana Kiara Laos.

Tras vacunarse, Laos de 24 años compartió varios clips en los que relató cómo fue su experiencia. “Es oficial, estoy vacunada, me puse la Johnson & Johnson... Es un proceso súper rápido, lo único que tuve que hacer fue entregar mi brevete, llenar un formulario y listo. A los cinco minutos me llamaron, me vacunaron y todo bien”, detalló la también empresaria.

Flavia Laos es criticada por mostrarse sin maquillaje y responde

La joven influencer se pronunció y recalcó que no se debe juzgar a una persona por su apariencia física tras recibir una ola de críticas por aparecer sin una gota de maquillaje.

“Para mí, una persona no vale por cómo se ve, sino por lo que tiene dentro. No me interesa, sinceramente, si piensan que soy hermosa, si piensan que soy fea, o si piensan que no valgan nada”, aseveró.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...